Etiquetas

jueves, 15 de marzo de 2018

FÚTBOL: ATENAS: Nancy Rama: “Tenemos un club ordenado” - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

La presidenta de Atenas, destacó el el momento que atraviesa la institución
La tarea desde la presidencia de Nancy Rama transcurrió con un bajo perfil, pero con una tarea incansable para ordenar la institución de la avenida Marconi desde lo administrativo, lo económico y en infraestructura.
No es fácil para una mujer ser presidente de una entidad en la que el fútbol es la disciplina deportiva predominante, pero en la que la vida deportiva pasa también por otros deportes.
En diálogo con PUNTAl, quien concluirá su mandato en el próximo mes de mayo sostuvo: “Tenemos un club muy bien ordenado. Nos costó en estos cuatro años, en la gestión anterior de la presidencia de Omar Isaguirre y ahora que me toca estar a mí como presidente. Llegamos a un 2018 con una institución súper ordenada, proyectando futuro y anhelando cumplir sueños”.
“En lo económico, en la infraestructura -prosiguió- Atenas avanza día a día, y eso se logra por el orden administrativo que tiene el club. Hoy en la institución se practican fútbol mayor, infanto-juveniles, la escuela de fútbol ‘Pablo Bettiol’, fútbol femenino, vóley, tenis y patín”, afirmó.
Al preguntarle sobre cómo observa el crecimiento urbanístico en estos últimos 15 años en derredor de la institución, Rama precisó: “La ciudad crece. Conozco el club desde que estaba el arroyito y lo urbanístico ha cambiado. Hace 30 años que estoy en el club, hay proyectos nuevos, pero debemos avanzar paso a paso. No creo que la cancha de fútbol y las canchas de tenis se muevan, pero hay proyectos que debemos ir analizando porque hay dirigentes jóvenes que tienen muchas iniciativas”.
Al hablar de su gestión, manifestó: “En estos dos años hemos realizado muchas cosas y, si llegamos a un consenso de los socios, la idea es que en la próxima gestión debemos ejecutar los vestuarios y trabajar en dos sectores importantes del estadio 9 de Julio. El sector de la denominada tribuna neutral y el de trabajo para la prensa”.
En el final dijo: “Si no hubiésemos tenido un inconveniente presupuestario por el que debimos cubrir un inconveniente institucional no previsto a fines del año pasado, el sector de prensa ya estaría realizado, pero este año lo vamos a comenar a ejecutar para cumplirlo”, finalizó Nancy Rama.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario