Etiquetas

viernes, 23 de marzo de 2018

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN A: C.C.ALBERDI: “Me hacía falta un partido así para agarrar más confianza” - FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Diego Azcurra fue uno de los nombres que hizo ruido en la primera fecha del Apertura de Primera A. El delantero se despachó con un triplete en la igualdad local de Alberdi, 3-3 ante Atenas. El atacante "mercedario" se mostró feliz por las conquistas, indicó que el resultado “fue justo” y pronosticó un campeonato peleado: “Hay que hacerse fuerte porque la Liga va a ser muy complicada ya que todos los equipos, al no haber más Torneo Federal, se armaron bien. Siempre será importante sumar”.
Centro Cultural Alberdi tuvo una figura excluyente en el arranque del Torneo Apertura de Primera División A. El juvenil Diego Azcurra marcó los tres tantos con los que su equipo igualó en casa ante Sportivo y Biblioteca Atenas, en un encuentro que tuvo de todo.
“Me hacía falta un partido así para agarrar más confianza. Son muy importantes para mí, porque venía soñando en tener un partido así y lo logré”, sinceró el atacante, en relación a los goles convertidos ante el “albo”.
Azcurra abrió la cuenta a los cinco minutos de juego tras una jugada polémica, en la que aparentemente se llevó el balón con la mano al eludir al arquero Facundo Remedi. Luego, la visita lo dio vuelta y el delantero “mercedario” aportó el 2-3 cuando moría el primer tiempo.
Ya en el complemento, y cuando el cotejo expiraba, el futbolista definió de “emboquillada” ante el “1” para el resultado final. “El empate fue justo. Tuvimos dos penales que no supimos aprovechar (los atajó Remedi), pero esto sigue”, afirmó y agregó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro porque ellos juegan bien con la pelota. Sabíamos que había que presionarlos porque en algún momento se iban a equivocar y había que aprovechar esas jugadas”.
Finalmente, Diego Azcurra habló del nivel del certamen doméstico y avizoró una competencia más que reñida. “De local tenemos que sacar todos los puntos que podamos. Hay que hacerse fuerte porque la Liga va a ser muy complicada ya que todos los equipos, al no haber más Torneo Federal, se armaron bien. Siempre será importante sumar”, definió, claro y concreto, como en cada una de las jugadas del último domingo.
FUENTE: (http://altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario