Etiquetas

jueves, 15 de marzo de 2018

FÚTBOL: ATENAS: “Esperamos estar en un torneo a nivel nacional” - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

Federico Viotti es desde hace tres años el referente de la subcomisión de fútbol del club Atenas
Federico Viotti es desde hace tres años el referente de la subcomisión de fútbol del club Atenas. Rodeado y acompañado por un activo grupo de dirigentes, habló sobre el presente y el futuro del fútbol en la entidad.
“Tenemos antes de iniciar esta temporada una madurez que a lo mejor no teníamos al principio cuando empezamos en este camino”, comenzó reflejando. Luego agregó: “Con un aprendizaje constante en un ambiente donde cada día se aprende algo novedoso, hemos adquirido experiencia que esperamos este año se concrete con objetivos deportivos cumplidos”.
Y afirmó: “Se ha hecho un buen trabajo. Sabemos lo que queremos y hacia dónde vamos. Queremos cumplir con la meta de promover chicos del club a Primera para en un futuro cercano poder tener la mayoría del plantel superior con jugadores nacidos en la institución y para eso siempre esperamos que los resultados deportivos acompañen”.
Al hablar sobre lo que fue conocer la reestructuración de los torneos de ascenso, con la que fue eliminado el torneo Federal B en el que el Albo tenía su plaza deportiva ganada en el campo de juego, Viotti dijo: “Atenas es un club que por mérito de dirigentes que han pasado a lo largo de la historia y por lo que nosotros hemos continuado esta reestructuración sin lugar a dudas nos perjudica. La categoría fue muy importante, tres veces ganamos el Federal C, por lo que estamos preparados para afrontar  la competencia que nos toque asumir”.
Al hablar de la temporada 2018 que se inicia el domingo, Viottti precisó: “Asumimos el torneo de la Liga con mucha responsabilidad. La misma organización que si participáramos en un torneo nacional. Sabemos que Atenas hace muchos años que no gana un torneo de la Liga, por eso tenemos la obligación y la necesidad de obtenerlo”.
En el final dejó plasmado un pensamiento: “Como institución no perdemos las esperanzas de poder competir en un torneo nacional en esta temporada, por eso no agotamos ni esfuerzo ni gestiones para lograrlo”, finalizó el joven dirigente.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario