Etiquetas

martes, 13 de marzo de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Actitud, alegría y mucha confianza - FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).-

Marcos Lamolla y Álvaro Cuello destacaron la entrega que tuvo Estudiantes para dar vuelta el partido ante Juventud y conseguir la clasificación al Pentagonal
Estamos muy contentos por haber cumplido el objetivo y celebrarlo asi con nuestra gente , dice Marcos Lamolla, con el festejo de la hinchada de Estudiantes de fondo. El central marco el primero de los cuatro goles con los que su equipo derrotó a Juventud Unida de San Luis y se metió en la fase decisiva del Federal A 2017/18.
“Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así. Nos encontramos dos veces en desventaja y lo pudimos levantar. Creo que eso hace la victoria más importante aún, ya que hacía de la primera fecha que no nos pasaba esto de estar abajo acá en el Candini. Fue una muestra más de la actitud que tiene el equipo”, manifestó Lamolla. Agregó que es muy especial la conexión que han logrado con la gente en el Antonio Candini. 
Respecto del partido, explicó que el equipo por ahí estuvo un poco ansioso, pero que no mereció ir en desventaja. “El primer gol de ellos fue muy rápido, además, cuando empatamos podríamos habernos puesto en ventaja y ellos se encuentran con un gol aislado. Pero  lo importante es que supimos darlo vuelta”, explicó el zaguero central.
“Esta era nuestra final, eso lo teníamos claro. Ahora vamos a ir más tranquilos al partido con Ferro de la última fecha”, indicó Lamolla sobre lo que será el viaje a La Pampa de la semana que viene. Allí, el Celeste cerrará su participación en la segunda fase.

El “muchacho de la película”
Álvaro Cuello ingresó a los 20 minutos del complemento. En ese momento, pocos pensaron que cuatro minutos más tarde el mediocampista iba a ser el encargado de anotar el empate y abrir el camino a la clasificación.
“Por suerte el entrenador me dio la confianza y se me dió de hacer el gol. Pero lo más importante es que nos pudimos quedar con la clasificación, que es lo que queríamos”, señala Cuello. Respecto del trámite de las claves del partido, el autor del segundo gol destaca la entrega y la búsqueda permanente que tuvo el equipo a lo largo de los 90 minutos. “Creo que fue una muestra de lo que este grupo es capaz de hacer”, remarcó, justo antes de irse muy aplaudido de la cancha, junto con el resto de sus compañeros.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario