Etiquetas

lunes, 12 de marzo de 2018

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL A: Una figurita repetida - FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Nuevamente Alejandro Cabrera fue el mejor de Estudiantes. El volante central es el motor que tiene el Celeste
Por ganas, coraje, rebeldia y por momentos buen futbol, Estudiantes corono anoche una buena presentacion ante su gente Con rendimientos individuales destacados, el que volvió a sobresalir fue Alejandro Cabrera, el motor que tiene este equipo de Vázquez.
Esta es la valoración individual de los jugadores de Estudiantes.

Adrián Peralta (6.5): sin responsabilidad en los goles, fue importante en el cierre del partido, cuando descolgó un par de centros peligrosos que llegaron a su área.

Gastón Benavídez (7): no lo exigieron en defensa y en ataque fue una tromba. Cerró una gran faena con el tercer gol de Estudiantes.

Emanuel Sesma (4): un primer tiempo para el olvido, siendo partícipe necesario de los dos goles visitantes. Mejoró algo en el complemento.

Marcos Lamolla (7): firme por arriba y por abajo. Además se anotó con un gol pateando un penal como se debe en estas finales, fuerte y al medio.

Martín García (6.5): asistente en el gol de Benavídez, tuvo trabajo en defensa y cumplió. 

Maximiliano Comba (7): en el primer tiempo volvió loca a la defensa visitante. En el segundo no estuvo tan claro, pero de un desborde suyo llegó el cuarto de Reynoso. 

Alejandro Cabrera (8): ya no sorprende lo del Colo. Un león en la recuperación y un caballero de galera y bastón para distribuir. Es el termómetro que tiene este equipo. Se hizo expulsar en la última para poder llegar al Pentagonal con 8 amarillas.

Andrés Aimar (5.5): con un exquisito tiro libre casi marca su gol. Después trató de jugar siempre pero no fue lo claro que el equipo necesitaba. Se fue reemplazado a los 20’ del complemento.

Javier Fernández (5): en el mejor momento de Estudiantes insinuó con sumarse al circuito futbolístico de su equipo, después se apagó y fue reemplazado a los 10´ del complemento.

Bruno Sepúlveda (6.5): muy activo en ataque. Tuvo 2 pero no pudo definir, la primera la tiró por arriba y en la segunda le ganó Tombolini. Le cometieron el penal. Salió a los 16’ del complemento.

Julio Cáceres (7): mucho sacrificio del 9. Además tuvo tres en el área resolviendo de media vuelta. Dos le tapó Tombolini de gran manera y la tercera se fue al lado del palo.

Daniel Garro (10’ ST) (6.5): ingresó con ganas y eso se notó. Corrió y luchó en el medio, además de asistir a Cuello en el empate.

Juan Reynoso (foto) (16’ ST) (6): otro que entró con ganas y además tuvo la lucidez para anotar el cuarto en el descuento y definir el partido. 

Álvaro Cuello (20’ ST) (7): fue la llave que tuvo el partido. Cuando más le costaba al Celeste entró y apareció con un golazo para comenzar la remontada de su equipo. Después se soltó y terminó manejando la pelota.
FUENTE: (Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario