Los cinco ingresos confirmados en relación al equipo que cayó por 51-26 frente a Inglaterra, el sábado pasado, serán: Esteban Lozada por Julio Farías Cabello, Tomás De la Vega por Tomás Leonardi, Tomás Cubelli por Nicolás Vergallo, Benjamín Madero por Felipe Contepomi y Tomás Carrió por Manuel Montero.
Phelan designó al centro Gonzalo Tiesis como nuevo capitán en reemplazo del medio apertura Contepomi, quien no fue convocado el partido ante los georgianos.
Los Pumas formarán con: Guillermo Roan, Martín García Veiga y Maximiliano Bustos; Esteban Lozada y MarianoGalarza; Rodrigo Báez, Tomás De la Vega y BenjamínMacome; Tomás Cubelli y Benjamín Madero; Tomás Carrió, Gabriel Ascárate, Gonzalo Tiesi (capitán) y Belisario Agulla; Martín Bustos Moyano.
El banco de suplentes estará compuesto por: Mauricio Guidone, Bruno Postiglioni, Francisco Gómez Kodela, Tomás Vallejos Cinalli, Tomás Leonardi, Martín Landajo, Benjamín Urdapilleta y Matías Orlando.
Los seleccionados de Argentina y Georgia se enfrentaron en dos oportunidades en certámenes mundiales. Los Pumas derrotaron a los Lelos en el de Francia 2007 por 33-3 y en de Nueva Zelanda 2011 por 25-7.
Por su lado, Georgia formará con Vasil Kakovin, Jaba Bregvadze y Davit Zirakashvili, Vakhtang Maisuradze y Levan Datunashvili, Shalva Sutiashvili, Viktror Kolelishvili y Giorgi Chkhaidze; Giorgi Begadze y Lasha Khmaladze; Tamaz Mchedlidze, Merab Sharikadze, Davit Kacharava y Irakli Machkhaneli (capitán); Beka Tsiklauri.
El banco de suplentes estará conformado por: Revaz Belkania, Anton Peikrishvili, Levan Chilachava, Giorgi Nemsadze, Beka Bitsadze, Vazha Khutsishvili, Lasha Malaguradze e Iraki Kiasashwill.
“Sabemos que hay mucho por mejorar ya que realmente no hemos rendido en los dos encuentros con Inglaterra. Mejoramos la actitud para el segundo partido y debemos mantenerla para este y acompañarla con juego”, señalóPhelan.
Más adelante, con respecto del choque del sábado próximo, explicó: "Tenemos que corregir la obtención, tener una buena solidez en el line y en el scrum, facetas que son fundamentales y no lo venimos haciendo”.
“Georgia será un equipo muy duro, muy frontal en su juego, por lo que el contacto será muy importante dentro del partido. Cuentan con varios jugadores de mucha calidad, que juegan en Francia, y que son muy fuertes y duros en el contacto”, agregó.
"Lógicamente -prosiguió- nuestro objetivo es mejorar y crecer, eso es lo que estamos buscando. Los resultados vienen como consecuencia de como uno presenta el juego. Nos importa mucho mejorar nuestro juego y llevar a la cancha lo que venimos entrenando, que es la premisa fundamental”.
El miércoles próximo, Los Pumas viajarán rumbo a Pensacola, Estados Unidos, para comenzar su preparación de cara a su segunda participación en el torneo Rugby Championship.
El certamen mencionado se desarrollará entre agosto y octubre próximos, con la participación de las potencias del hemiosferio Sur, Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.-
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario