Etiquetas

jueves, 5 de septiembre de 2013

EXTREMO: La multifacética Allison López, top model y BMX rider - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Trabaja de modelo haciendo desfiles, publicidades y campañas, lo demás en su vida es puro BMX.- 


Allison López, la diosa del BMX.
Allison López, la diosa del BMX.
Allison López es de Capital Federal, tiene 27 años y, como modelo, recorre las pasarelas mas importantes de Europa. Pero, luego de modelar, se monta en su BMX y recorre los parques de rampas de las mejores ciudades del mundo.
Una biker top model conocida por todo el ambiente mundial del BMX por su pasión por la veinte. 
-¿Cómo es tu trabajo?-Trabajo como modelo con la agencia "Civiles Management", y en agencias de distintos países de Europa. Básicamente hago desfiles, comerciales y campañas.
Allison López, la diosa del BMX.-¿Desde hace cuánto andas en BMX ?-En total hace 8 años. Tuve que dejar de andar un tiempo cuando comencé a trabajar como modelo y viajar.
-¿Cómo es: te llevas la bici y después de trabajar te vas a andar?-El BMX ocupa un lugar muy importante en mi vida, andar es algo que me hace libre y muy feliz. Por eso, cuando viajo, siempre llevo la bici. Puedo recorrer lugares y andar en los mejores skateparks ademas de trabajar. Normalmente, cuando tengo que ir a algún país o lugar por trabajo, antes me fijo si hay algún skatepark en ese lugar. Después de trabajar salgo a andar... si llego con el tiempo, porque no siempre se puede, mas que nada cuando estoy en Europa, donde la cantidad de trabajo es mayor. La verdad es que si tengo castings, trato de terminarlos cuanto antes para cambiarme y salir a andar.- 
"El BMX ocupa un lugar muy importante en mi vida, andar es algo que me hace libre y muy feliz. Por eso, cuando viajo, siempre llevo la bici".- 
¿Qué bike estas usando?
-Un cuadro Lago" de flybikes con maza trasera Twenty, delantera Flybikes, aros Eastern, cubiertas Ruben de Flybikes, asiento Eclat, horquillaShadow, palancas Flybikes, pedales Ruben para Flybikes, stem OdysseyElementary y manubrio Montaña de Flybikes. Me gusta que las piezas de mi bike sean simples en su formato. El cuadro que uso, además de que me gusta mucho, es muy comodo.
-¿Alguna vez tuviste un inconveniente para desfilar por ir a andar en BMX?
-Normalmente, cuando tengo que hacer alguna temporada o desfile, como en el caso de la semana de la moda en Buenos Aires, trato de no andar los días previos. Pero a veces se me complica... jajaja. En una de las temporadas del año pasado, cinco días antes de la Fashion Week, no me aguante y fui a andar. Volví a mi casa con un la rodilla golpeada y muy hinchada por una caída muy fuerte. ¡Ya tenia confirmado algunos desfiles y rogaba que se me bajara la hinchazón con mucho hielo por que no podía ni doblar la rodilla! El tema era si podría caminar con tacos, jeje. El día del desfile creo que subí mi nivel de profesionalismo a un 10 porque me puse los zapatos y caminé igual, como si no hubiese pasado nada. Pero el dolor que sentía era extremo. Imaginate, trataba de caminar arriba de unos tacos de 10cm. Pero, Sarna con gusto no pica, jajaja.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario