Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": Luis Islas y su dolor por dejar Racing de Córdoba: "Me voy con una tristeza muy grande" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-


El exarquero confirmó su alejamiento de la Academia cordobesa. "Todo tiene un límite", expresó. Negó contactos con Instituto.- 

Luis Islas dice que le duele irse de Racing de Córdoba (Foto: La Voz / Archivo).
Luis Alberto Islas le confirmó este lunes por la tarde a Mundo D su alejamiento de Racing de Nueva Italia.
"Como cuerpo técnico nos duele mucho tener que irnos, ya que hace seis meses que estamos trabajando con mucha seriedad", señaló el exarquero, quien la semana pasada había intimado al club albiceleste por falta de pago, junto a sus colaboradores inmediatos: el ayudante de campo Marcelo Barragán (en su caso, aún no se cumplió la intimación), el preparador físico Daniel Cámara y el entrenador de arqueros Jorge Alonso.- 
"Como cuerpo técnico nos duele mucho tener que irnos".- 
"La relación ya se venía desgastando desde hace tiempo, pero a las diferencias tratábamos de arreglarlas en privado. El tema de las viviendas, de las comidas, de los sueldos, todo lo fuimos tratando de acomodar internamente. Pero todo tiene un límitey llega un punto en que decís 'basta, hasta acá llegué'. Todos queremos cobrar y yo no soy la excepción, pero en mi caso me lastimaron por el lado del trabajo", señaló Islas.
"Nosotros cumplimos hasta último momento. Dejamos al equipo en una buena posición y con siete, ocho o nueve jugadores del club como titulares, lo cual representa un orgullo personal y una mejora significativa para el patrimonio del club. Me voy con una tristeza muy grande, porque en este medio año que estuve en Córdoba le dediqué todo mi tiempo, mi capacidad y mi ilusión a Racing", puntualizó el entrenador.
"Lamento dejar al equipo sin director técnico, pero no tengo dudas de que este grupo de jugadores va a terminar ascendiendo; sólo tienen que cuidarlo", agregó Islas.- 
Los rumores de Instituto
Consultado sobre las versiones que lo vinculan a un posible desembarco en Instituto, Islas negó cualquier tipo de contacto con la dirigencia de la entidad de Alta Córdoba.
"No hablé con nadie de Instituto, ni personalmente ni por teléfono. Sé lo que se dice en la calle y lo que publican los medios, pero lo que digo es la verdad. Antes del inicio de la pretemporada me vino a buscar el presidente de Chacarita, el club que me hizo debutar como futbolista, pero le agradecí y le dije que yo era el técnico de Racing. Pero hoy estoy sin trabajo y espero conseguirlo lo antes posible, ya que el fútbol es muy importante en mi vida; están mi familia y el fútbol, en ese orden", concluyó Islas.- 
"No hablé con nadie de Instituto, ni personalmente ni por teléfono. Sé lo que se dice en la calle y lo que publican los medios, pero lo que digo es la verdad".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario