Etiquetas

sábado, 28 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Atlético de Madrid le ganó el derby al Real, hace historia y saca chapa de candidato - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Marca).-


Con gol de Diego Costa, el equipo del Cholo SImeone se impuso por la mínima y dejó a los merengues a cinco puntos.- 

Costa anotó el único tanto del partido. (Foto: Marca)
El Atlético de Madrid mostró su jerarquía al ganar de nuevo en el Santiago Bernabéu al Real Madrid por 1-0, que queda tocado y a cinco puntos de su eterno rival y delBarcelona, que ganó en Almería (0-2) en un partido en el que se lesionó Leo Messi.
El Atlético y el Barcelona están logrando el mejor inicio de temporada de su historia, con siete victorias consecutivas, y además con la sensación de superioridad ante un Real Madrid que no encuentra el rumbo, ni el modelo, ni el estilo bajo las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.
El conjunto rojiblanco jugó un derbi de manual. Con su victoria en la final de la Copa del Rey y en este encuentro empieza a tomarse cumplida revancha de tantos años de reveses ante el Real Madrid. Además, a poco que mantenga este nivel, y a la vista también de lo ocurrido en la última Supercopa, puede ser una alternativa real a los dos grandes 'acorazados'.
El triunfo pudo ser mucho más amplio que el conseguido por el solitario gol del brasileño Diego Costa. El cuadro del argentino Diego Pablo Simeone fue superior en todas las facetas a un conjunto blanco a la deriva y sin soluciones, tanto que aparecieron los primeros pitos de la temporada desde los graderíos.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Marca).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario