Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Alianza quiere ratificar todo lo bueno que hizo en el debut - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

En su presentación como local recibe a Jorge Newbery de Villa Mercedes. Néstor Billalva confirmó el mismo equipo que le ganó por 2 a 0 a Estudiantes. El partido comenzará a las 17.-  

Con la misión de confirmar todo lo bueno que realizó en la primera fecha, Alianza Deportiva de Coronel Moldes se presentará hoy como local cuando reciba a Jorge Newbery de Villa Mercedes en uno de los encuentros que tendrá la segunda fecha de la zona 10 del torneo Argentino B.
El encuentro está previsto que comience a las 17 y será controlado por el cordobés Julio Quinteros.
En su presentación como local, el equipo dirigido por Néstor Billalva tendrá la misión de repetir la muy buena imagen que dejó en la presentación en el torneo cuando derrotó por 2 a 0 como visitante a Estudiantes con goles convertidos por Darío Rivadero y Sebastián Núñez.
Muy conforme con la actuación del equipo, el DT confirmó a los mismos once que arrancaron el partido ante Estudiantes. “La idea para este partido es tener un poco más de juego y ser más agresivos en ofensiva”, sintetizó en la semana Billalva al referirse a la que será la presentación como local.
Enfrente el “tricolor” tendrá a un Jorge Newbery que comenzará hoy a escribir una nueva hoja de su historia. Es que hoy será la primera vez que el equipo del barrio Pringles de Villa Mercedes juegue un encuentro por el torneo Argentino B. En la primera fecha tuvo libre.
El “pitojuán”, como se lo conoce el equipo, es dirigido técnicamente por la dupla Miranda-Lunardi cuenta con jugadores de experiencia y conocidos por estos lugares como son los casos de Maximiliano Rosales, Gastón Leva y Salvatierra.
También se encuentra el ex Alianza, Claudio González, quien no jugará por estar lesionado.
En la defensa, el que ocupará el lugar de Claudio González fue Hernán Barroso, que al parecer formará dupla en la zaga central junto Martín Género.
Bajo un sistema táctico 4-4-2, el equipo mercedino para el debut tendrá a Sacha Becerra como encargado del arco. En defensa, los dos centrales serán Género y Barroso, como lateral derecho Gustavo Ozán y como marcador izquierdo estará Maximiliano Rosales.
En el mediocampo mostrará un versión más aguerrida, con un doble cinco integrado por Santiago Valdez y Mauro Rosales, junto a Ezequiel Reina por derecha y Germán Díaz a la izquierda.
Mientras que en la delantera estarán Salvatierra y el recuperado Gastón Leva.


                                                            LOS PROTAGONISTAS

Alianza: Sebastián Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri y Gonzalo Tello; Matías Leichner, Jorge Zalazar, Darío Rivadero y Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.

Jorge Newbery: Sacha Becerra;  Gustavo Ozán, Hernán Barroso, Martín Género y Maximiliano Rosales; Ezequiel Reina, Santiago Valdez, Mauro Rosales y Germán Díaz; Salvatierra y Gastón Leva. DT: Miranda-Lunardi.

Arbitro: Julio Quinteros (Córdoba).

Hora de inicio: 17.00.- 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario