Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL: SELECCIÓN: ¿Qué opciones maneja Sabella para reemplazar a Messi? - FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

Con La Pulga lesionado el DT de la Selección podría anunciar cambios en la lista para el cierre de las Eliminatorias. Lamela, Palacio, Lavezzi o Icardi tienen chances de ocupar el lugar de Messi. ¿Se abre una posibilidad para Carlos Tevez?.- 
¿Qué opciones maneja Sabella para reemplazar a Messi?
Alejandro Sabella deberá confirmar este lunes la lista definitiva para la última fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas y luego de la confirmación de la lesión de Lionel Messi, que lo dejará fuera de competencia entre dos y tres semanas, el DT tendrá la posibilidad de convocar a otro jugador. Mauro Icardi mete presión a puro gol mientras que Carlos Tevezsiempre es una opción aunque está relegado en la preferencia del entrenador.
La lesión de Messi podría alterar los planes de Sabella de cara al cierre de las Eliminatorias y generar cambios en la lista que adelantó el DT la semana pasada. Y a pesar de que el entrenador cuenta en el plantel con jugadores que pueden ocupar el lugar que deja libre La Pulga, siempre está abierta la posibilidad a una nueva convocatoria y el gran presente de Icardi y Tevez en el fútbol italiano le meten presión al entrenador.
El Apache es uno de los jugadores más requeridos por la gente cada vez que juega la Selección, el ex Boca tuvo un gran arranque de temporada con la Juventus pero la posibilidad de una vuelta es prácticamente una utopía ya que el propio Sabella dejó en claro que el delantero no está en sus planes.
El otro jugador que mete presión para ponerse la celeste y blanca es Icardi, la joven promesa del fútbol argentino que juega en el Inter y le respondió con goles al DT (marcó el gol del equipo italiano ante el Cagliari) luego de enterarse que no estaba en la lista de convocados, aunque la lesión de Messi le abre una gran posibilidad.
Pero a pesar de los nombres que suenan para sumarse es probable que Sabella apele a los jugadores con los que cuenta en el plantel desde hace tiempo para no generar grandes cambios internos en el plantel. 
En la lista que adelantó la semana pasada aparecen Ricardo Álvarez, Erik Lamela, Sergio Agüero, Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi quienes pueden reemplazar a La Pulga y no generar un cimbronazo en la estructura de la Selección.- 
FUENTE: (http://www.minutouno.com).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario