Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

BOXEO: EXPLOSIÓN DE PESADOS EN EL CLUB ALBERDI - FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-

El próximo sábado 5 de octubre, desde las 21:30, tendrá lugar el festival de boxeo denominado “Explosión de Pesados” en el gimnasio del Club Centro Cultural Alberdi de la ciudad de Río Cuarto.
El espectáculo, que cuenta con la programación de combates a cargo del profesor Alejandro Aguirre, anticipa en la pelea de fondo el cruce entre los peso completo Gonzalo “El Búfalo” Panuccio de Río Cuarto y Lucas Blanco de Camilo Aldao en categoría más de 91 kilogramos.
También habrá explosión de pesados en los cruces que sostendrán los riocuartenses Damián “Látigo” Rodríguez y Axel “Osito” Ojeda con los pugilistas de Coronel Moldes Adrián “El Carpintero” Devia y Nicolás “Titán” Wendel, respectivamente. j
Otro hecho destacado de la noche de boxeo en el recinto mercedario será la presentación de la campeona provincial interina en categoría hasta 60 kilogramos, Johana Flesia de Río Cuarto, quien enfrentará a Jessica  Carmenari de Morteros.

Las entradas anticipadas para el evento fiscalizado por la Federación Cordobesa de Boxeo  se venden a 40 pesos en el gimnasio de calle Laprida 953, en tanto, en boleterías del Club Alberdi tendrán un valor de 50 pesos y de 10 pesos para los menores de diez años.- 
FUENTE: (Prensa Box - Lic. Sergio Tatta).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario