Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": ZONA 10: “Otra vez jugamos mal” - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El arquero de Estudiantes, Miguel Cárdenas, fue crítico respecto de la performance “celeste” ante Rivadavia aunque reconoció una mejoría en el complemento: “pusimos más garra y tuvimos la pelota, pero a pesar de eso no pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos”, indicó. Agregó que la imposibilidad de cosechar puntos en las primeras jornadas radica en impericias del “león”: “los dos partidos que perdimos fueron por errores nuestros”, afirmó.- 
 ¿Qué lectura hace del partido?
Creo que perdimos por errores nuestros. El primer gol de ellos fue a través de una pelota parada en la que estuvimos desatentos y después por desgracia cometí el penal que para mi gusto no fue: yo estaba de espaldas y el jugador (Axel Muller) me chocó a mí. Pero acá no hay excusas, creo que otra vez jugamos mal y hay que corregir estos errores que estamos cometiendo lo más rápido posible.

- Hubo en cambio en Estudiantes, sobre todo en el segundo tiempo. Después del gol se los vio muy activos pero faltó un poquito para llevarse aunque sea un punto.
Exactamente, para mí este partido tenía que ser empate. En el segundo tiempo pusimos más garra y tuvimos la pelota, pero a pesar de eso no pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos y nos vamos otra vez con las manos vacías.

- Si tuviera que hacer un balance de los dos partidos, ¿qué piensa que han hecho mal como para no tener puntos?
Los dos partidos que perdimos fueron por errores nuestros, cometimos errores atrás y nos llegaron al área. Hay que corregir esos detalles, creo que la pelota no les está llegando a los delanteros. Ojalá podamos corregir esas cosas y en el próximo partido dejar los tres puntos en casa.

- Alumni de Villa María significa un clásico para Estudiantes, ¿es el mejor momento para levantar?
Creo que sí, para nosotros todos los partidos tienen que ser una final. Va a ser un lindo partido, un lindo rival y ojalá aprovechemos para quedarnos con los tres puntos, que va a ser muy importante anímicamente para nosotros.- 
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario