Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Newell´s quiere recuperar la punta del Inicial - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-


Recibe al Argentinos de Caruso Lombardi desde las 16.10. Si gana desplazará a San Lorenzo de la cima.- 

Newell´s quiere seguir por la buena senda y buscará un nuevo triunfo para recuperar la cima (Foto: DyN).
Newell`s Old Boys, último campeón del fútbol argentino, buscará esta tarde recuperar la punta del torneo Inicial cuando reciba a Argentinos Juniors, comprometido con el descenso, en uno de los partidos de la novena fecha.
El encuentro se jugará desde las 16.10 en el Coloso "Marcelo Bielsa", será arbitrado por Silvio Trucco y lo televisará Canal 9.
Newell`s (17 puntos), que ganó en sus dos últimas presentaciones ante Olimpo (2-1) y Racing Club (1-0), resignó provisoriamente su condición de líder con la goleada que San Lorenzo (19) le aplicó ayer a Gimnasia por 3-0, en el Nuevo Gasómetro.
Por su parte, Argentinos suma 14 unidades y perdió protagonismo en un par de fechas, ya que fue goleado por Lanús (4-0) e igualó con Boca (0-0) un partido que debió haber perdido, en La Paternal.
El entrenador de Newell`s, Alfredo Jesús Berti, tiene el mérito de no haberse apartado de la línea impuesta por su antecesor, Gerardo Martino, quien lo sacó campeón y se marchó para dirigir nada menos que al Barcelona de Lionel Messi, considerado como uno de los mejores equipos de todas las épocas.
El DT rosarino quedó muy conforme con lo expuesto en la victoria en Avellaneda, aunque tiene un par de lesionados y eso le impedirá repetir la formación, ya que deberá realizar dos cambios para recibir al `Bicho Colorado`.
Así, ingresarán Fabián Muñoz y Cristian Díaz por David Trezeguet, con una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, y Marcos Cáceres, fisurado en la costilla izquierda.
En Argentinos, el verborrágico DT Ricardo Caruso Lombardi también hará dos variantes respecto del equipo que igualó ante Boca.
Ingresarán Pablo Bárzola por el suspendido Julio Barraza y Walter Serrano por Enrique Triverio, en una variante de orden táctico.
En cuanto al historial, favorece a Newell`s por 46 victorias contra 30 de Argentinos, más 37 empates al cabo de 113 enfrentamientos.
- Probables formaciones -
Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Cristian Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Diego Mateo, Pablo Pérez y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez y Fabián Muñoz. DT: Alfredo Jesús Berti.
Argentinos Juniors: Pablo Migliore; Pablo Bárzola, Diego Barisone, Nicolás Freire y Leandro Barrera; Walter Serrano, Sergio Vittor, Gaspar Iñíguez y Santiago Nagüel; Rodrigo Gómez y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Estadio: Newell`s Old Boys.
Arbitro: Silvio Trucco.
Hora de inicio: 16.10.
Televisa: Canal 9.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario