Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Instituto: "Es Barrera o los jugadores" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Los jugadores quedaron muy molestos por la actitud y las declaraciones del presidente del domingo por la noche. Kudelka, que se había replanteado su continuidad, tras eso, se convenció de que no pude seguir.- 

Es a todo o nada. "Es Barrera o los jugadores", repiten desde el plantel de Instituto. Es que las declaraciones de Juan Carlos, el presidente de la Gloria, en la televisión (el domingo) y la radio (el lunes) tensaron de tal manera la cuerda que no hay vuelta a atrás.
Aunque no lo dicen a micrófono abierto, los futbolistas de la Gloria saben que es un momento límite. Y lo es porque Juan Carlos Barrera tiró nafta al fuego con sus declaraciones, en las que criticó a Frank Darío Kudelka, a los propios jugadores y hasta se mofó de la marcha de este lunes.
“Los jugadores no van a prestar servicio el sábado. Mañana (por el martes) viajamos a Córdoba y nos reunimos entre todos”, dijo Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Planteadas las cosas, los jugadores han tomado la decisión de pedirle la renuncia al presidente. Por eso, "es Barrera o los jugadores". Las revelaciones que hizo el dirigente (contó cuánto ganaba Kudelka y cuánto algunos jugadores) han desgastado de tal manera la relación que ahora sí no hay marcha atrás.
Así, hasta que no se abone la cuota los jugadores no volverán a sus trabajos, salvo que el presidente deje el cargo.- 
¿Otra forma de solucionar el asunto? Que la comisión pague la segunda cuota y el plantel así se debería presentar a trabajar, por lo menos hasta el 20 de octubre, cuando vence la próxima cuota.- 
Kudelka estará en La Agustina. El entrenador Frank Darío Kudelka se presentará el martes por la mañana a las prácticas ya que aún no firmó su rescisión. Sin embargo, tras ello, dejará de ser el DT de Instituto.
A pesar de que el plantel le solicitó que se quede y de que el oriundo de Freire hasta se replanteó la situación, lo de anoche lo terminó de convencer. Así, no hay vuelta atrás. Sólo resta arreglar la deuda que tienen con él.
Irse y descomprimir. Durante todo el lunes hubo reuniones por diferentes asuntos en Instituto. Sin embargo, el tema central pasa por la solicitud de algunos directivos para que la actual dirigencia dé un paso al costado. El principal opositor a esta idea es Juan Carlos Barrera.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario