Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Según Sergio Marchi, "Instituto podría perder el fichaje de todos sus jugadores" - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).-


El presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados fue muy crítico con el presente de la institución de Alta Córdoba. “El equipo no va a prestar servicio el sábado”, contó.- 

Sergio Marchi fue muy crítico con Instituto (Foto: DyN).
Sigue sumándose las voces que expresan lo que crítica que es la situación que se vive por estas horas en Instituto. Esta mañana habló Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados.
En diálogo con Radio Impacto, el gremialista remarcó que en los últimos 15 años no había visto una situación similar: “Hoy Instituto no tiene las condiciones adecuadas de poder participar, podría perder el fichaje de todos sus jugadores”.
“Los jugadores no van a prestar servicio el sábado. Mañana viajamos a Córdoba y nos reunimos entre todos”, agregó Marchi, quien precisó que la AFA ya está al tanto de este problema.- 
"Los jugadores no van a prestar servicio el sábado. Mañana viajamos a Córdoba y nos reunimos entre todos".- 
La Gloria recibirá este fin de semana a Sarmiento de Junín y por ahora es una incógnita saber si lo hará con juveniles o profesionales.
“La situación se ha ido empeorando, no es sorpresa lo que está pasando, veníamos manejándolo desde el campeonato pasado”, concluyó Marchi.
BanderazoCansados de los problemas institucionales, socios e hinchas de Institutomarcharán este lunes desde las 20 frente a la sede del club.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (DyN).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario