Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": Con cinco cambios y otro esquema, Estudiantes va por la recuperación - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

Luego del flojo rendimiento ante Alianza, el “celeste” visita a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, a partir de las 17. Germán Martellotto introduce cinco variantes y también modifica el dibujo táctico.- 
Que la derrota ante Alianza caló hondo y pegó fuerte, no caben dudas. Revancha y recuperación son las palabras que asoman en el horizonte de Estudiantes, que esta tarde, con muchas novedades, visita a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
El partido comienza a las 17 y será arbitrado por el pergaminense Alejo Cid, quien estará acompañado en las líneas por Fernando Rolandelli y Rafael Roselli.
Con la premisa de cambiar la opaca imagen del debut, el técnico Germán Martellotto decidió aplicar cirugía mayor en un equipo que, ante el “tricolor”, lejos estuvo de asemejarse como tal.
Serán ni más ni menos que cinco cambios. Casi medio equipo en relación a los once que arrancaron en la jornada inaugural. Afuera Maximiliano Gómez por lesión y también Ignacio Reartes, Franco Giuffré, Sebastián Pérez y Andrés Aimar, todos ellos tácticos.
Entran Emiliano Barreto, Ariel Quiroga, los mellizos Benjamín y Jeremías Flordelmundo y Adrián Colazo. También Martellotto dejará de lado el 4-3-1-2 que utilizó en el debut para pasar a un 4-3-3, en los papeles un esquema un tanto audaz para jugar de visitante.
Con las variantes antes mencionadas, esta tarde el “celeste” irá con Miguel Cárdenas; Barreto, Nicolás Foglia, Germán Rivera y Carlos Lucero; Benjamín Flordelmundo, Quiroga y Jeremías Flordelmundo; Martín Dopazo, Colazo y Hernán Peirone.
Sin dudas que este Estudiantes, que busca sumar por primera vez tras el paso en falso del pasado domingo, se parece más al Estudiantes de los amistosos que al del encuentro con Alianza, con un mediocampo más rápido que le puede imprimir otro vértigo al ataque, más allá que en la previa son sólo suposiciones.
En el banco de suplentes, en tanto, el técnico se inclinó por Adrián Peralta, Reartes, Giuffré, Pérez, Aimar, Alesio Dall Armelina y Carlos Garro. Cristian Garraza vuelve a estar fuera de la lista de concentrados y el que tampoco estará esta tarde (fue relevo ante Alianza pero no entró) es el paraguayo Jorge Torales.


Sportivo Rivadavia, con dos cambios

Por el lado de Sportivo Rivadavia, que viene de igualar 1 a 1 el clásico con Jorge Newbery, el técnico Javier Osella realizaría dos cambios en relación al equipo del debut, aunque no lo confirmó. Entran Milton Müller (fue habilitado en el transcurso de la semana) y Ramiro Rocca y salen Matías Ruiz y José Canelo.
¿Los once? Hernán Santa Cruz; Jorge Rotodo, Federico Lussenhoff, Damián Zadel y Ezequiel Enriquez; Rodrigo Aglieri, Cristian Paganelli, Müller y Fernando Alves Machado; Juan Manuel López y Roca.


PROBABLES FORMACIONES

Sportivo Rivadavia: Hernán Santa Cruz; Jorge Rotodo, Federico Lussenhoff, Damián Zadel y Ezequiel Enriquez; Rodrigo Aglieri, Cristian Paganelli, Milton Müller y Fernando Alves Machado; Juan Manuel López y Ramiro Roca. DT: Javier Osella.

Estudiantes: Miguel Cárdenas; Emiliano Barreto, Nicolás Foglia, Germán Rivera y Carlos Lucero; Benjamín Flordelmundo, Ariel Quiroga y Jeremías Flordelmundo; Martín Dopazo, Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Germán Martellotto.

Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Asistentes: Fernando Rolandelli y Rafael Roselli.

Hora de inicio: 17.

Cancha: Sportivo Rivadavia.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario