Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

AUTOMOVILISMO: TC2000: Colombo Russell ganó en San Jorge - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

El piloto Lucas Colombo Russell, con Fiat Línea, se convirtió en el ganador de la 9ª fecha del TC2000 disputada en San Jorge (Santa Fe), al quedar delante de Roberto Arato (Honda New Civic) y Matías Milla, también con un auto de la marca italiana del triunfador y encargado de conservar la punta del campeonato. 
Desde el inicio, y viendo la grilla, estaba claro que no podía haber muchas sorpresas con lo que ocurriría en San Jorge. Colombo Russell y Arato en los primeros lugares de la salida; seguidos desde cerca por Mario Gerbaldo (Renault Fluence) y Julián Santero (Renault Megane). Entonces, desde ese liderazgo, Colombo Russell impuso el ritmo de la competencia sin sufrir demasiadas presiones a esa condición. Es más, los duelos se daban en el segundo pelotón pero lejos del piloto de Fiat Línea. 
Lejos de los primeros puestos, Milla trataba de superar a Julián Santero para meterse en el podio y seguir sumando en la cima del campeonato. Algo que consiguió no solo por superar a Santero, sino también por hacer lo propio con Mario Gerbaldo. Culminada la competencia, los comisarios deportivos determinaron la exclusión de Tomás Gagliari Genné por maniobra peligrosa en perjuicio de Mariano Coppola y la de Facundo Conta por maniobra peligrosa en perjuicio de Federico Panetta.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario