Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Tigre-Colón, un duelo entre necesitados - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo Telam).-


El “Matador” buscará engrosar su flojo promedio mientras que los santafesinos llevan tres caídas consecutivas.- 

Tigre y Colón van por tres puntos necesarios. En el último partido ganó por 3 a 2 el Sabalero (Foto: Archivo / Télam).
Tigre, acosado por un flojo promedio, buscará sumar tres puntos importantes cuando reciba a Colón de Santa Fe, que tras un promisorio inicio acumula tres derrotas seguidas, en uno de los partidos a jugarse hoy por la novena fecha del Torneo Inicial.
El encuentro se jugará en el estadio del `Matador`, en la localidad de Victoria, en el norte bonaerense, desde las 16.15, con el arbitraje de Diego Ceballos y la transmisión de la TV Pública. En el historial jugaron 16 veces, con 6 triunfos de Tigre, 5 de Colón y 5 empates.
Tigre (7 puntos), que tiene como DT interino a Fabián Alegre tras la renuncia de Diego Cagna, apenas sumó tres puntos de los últimos 15 y su promedio cada día preocupa más a sus hinchas.
Colón (10), en tanto, tuvo una racha positiva con victorias ante Quilmes, River y Rosario Central, pero ahora esa ilusión se derrumbó con esta serie negra de tres caídas seguidasante Godoy Cruz, Gimnasia y San Lorenzo.
En Tigre habrá tres variantes, ya que por los expulsados ante Godoy Cruz (0-2) Matías Pérez García y Marcos Gelabert ingresarían por Lucas Wilchez y Gabriel Peñalba, mientras que por el lesionado Emiliano Ellacópulos volvería al atacante Sergio Araujo.
Por el lado de Colón, el DT Rubén Darío Forestello evalúa cambiar el esquema táctico y así superar esta racha, con lo cual ubicará un 4-4-2 en lugar del 4-3-3, aunque aún no confirmó el equipo.
- Probables formaciones -
Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Lucas Wilchez, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Ramiro Leone; Sergio Araujo y José Sand. DT: Fabián Alegre.
Colón: Germán Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Marcos Fernández, Sebastián Prediger y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.
Estadio: Tigre.
Arbitro: Diego Ceballos.
Hora de inicio: 16.15.
Televisa: TV Pública.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario