Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Se viene el partido homenaje a los jugadores históricos de Talleres - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/La Voz).-


El viernes 11 a las 19.20 se enfrentarán las viejas glorias del club. Será el juego preliminar al cruce con el Pachuca, para festejar los 100 años del “Matador”.- 

Pino y Maidana ya confirmaron sus presencias en el partido del viernes (Foto: Archivo / La Voz).
Los directivos de Talleres ya pusieron manos a la obra y están organizando un partido para homenajear a las grandes glorias del club.
Dicho cotejo se disputará el viernes 11 en el Kempes a partir de las 19.20 y servirá de preliminar al cruce con el Pachuca de México, en el cual se celebrará el centenario de la entidad de barrio Jardín.
Se jugarían dos tiempos de 20 minutos y entre otros jugadores estarán: Gustavo Lillo, Alejandro Kenig, José Daniel Valencia, “el Hacha” Ludueña, David Diaz, Julián Maidana, Cristian Pino, Daniel Albornos, Adrián Ávalos, Adrián Fornero, José Luis Pochettino, Emilio Comisso, Jesús Gallegos, Juan Carlos Ruiz Díaz, Héctor Baley y Mario Cuenca.
Los técnicos serían Daniel Willington y “la Wanora” Miguel Romero.Además, se están gestionando las presencias de Basile, Saporitti y “el Tigre” Gareca.
Las entradas comenzarán a venderse mañana en la sede del club y en la Boutique.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo/La Voz).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario