El celeste cayó como visitante por 2 a 1 ante Rivadavia de Vendo Tuerto. El viernes Martellotto se juega mucho ante Alumni. Alianza empató en el debut como local.-
Estudiantes volvió a perder en el marco del Argentino B, el celeste cayó por 2 a 1 en Venado Tuerto ante Rivadavia. Un comienzo impensado para un Estudiantes que se armó para ascender y perdió los dos partidos que disputó. El viernes se viene Alumni y Martellotto se juega mucho en ese encuentro ya el crédito se agota rápidamente.
Para el encuentro frente a Rivadavia el entrenador del celeste metió cinco variantes y cambió el esquema. En el comienzo el encuentro estaba parejo pero promediando la etapa tuvo un minuto fatal. A los 22’ Juan Manuel López dominó en el área y clavó un disparo al ángulo para vencer a Cárdenas. En la jugada siguiente, el arquero sale apresurado y a destiempo y comete infracción que es sancionada por el árbitro. Penal que fue ejecutado por Machado el disparo dio en el palo y luego en la cabeza de Cárdenas para convertirse en el segundo.
En el complemento Estudiantes fue en busca del descuento y lo encontró en un cabezazo de Ariel Quiroga a los 10’. Quedaba mucho en juego el celeste intentó pero careció de claridad y profundidad y de no haber sido por la tarea de Cárdenas la diferencia pudo haber sido mayor favorable a Rivadavia.
En apenas tres fechas, Estudiantes tiene que afrontar un encuentro que aparece como límite para el proceso de Martellotto.-
FUENTE: (http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario