Etiquetas

sábado, 28 de septiembre de 2013

BASQUET: TNA: PRETEMPORADA: “Vamos por buen camino”, aseguró Mauro Negri - FUENTE: (ALL Press) - GRÁFICO: (Captura Web).-

El pívot Mauro Negri es una pieza fundamental de Banda Norte en la zona pintada. No deslumbra, pero es muy efectivo. Frente a Quimsa de Santiago del Estero tuvo un gran partido, luchando en desventaja de centímetros, aunque igualmente se hizo fuerte en ambos tableros, con varios rebotes y 14 puntos.
“Estamos muy bien y adaptándonos a la manera que quiere jugar José (Pestuggia). Vamos por buen camino”, señaló Negri tras el amistoso frente a Quimsa que Banda Norte perdió en los minutos finales por 70-69.
“Estuvimos a la altura de la circunstancia, fue un lindo partido, lástima que no se pudo cerrar bien. Nos equivocamos en los momentos en que no teníamos que equivocarnos, contra un rival muy duro que no te perdona. Pero el balance fue positivo”, declaró apenas finalizado el juego frente a un equipo que quiere ser protagonista de la Liga Nacional.
En esta pretemporada el “verde” exhibe un juego simple, prolijo, ordenado y efectivo, atributos que llevó al equipo a tener un gran torneo Súper 8, en el que derrotó sucesivamente a Tiro Federal de Morteros, San Isidro de San Francisco y 9 de Julio de Río Tercero, para caer luego en la final con Atenas de Córdoba por estrecho margen.
El pívot reconoció que esa es la manera de entender el juego por parte del plantel. 
“Adelante pasamos la pelota, tenemos un equipo largo, con goles en todas las posiciones, simplemente hay que pasarse la pelota. Y atrás a defender todo. Otra vez pudimos poner a un equipo en 70 puntos, así que esa es la perspectiva, defender y que adelante la tire el que mejor está”, señaló.
En cuanto a su trabajo individual, controló muy bien a los gigantes santiagueños, ya que Damián Tintorelli convirtió sólo 8 puntos y Matías Sandes terminó con el marcador en blanco, destacándose sólo Darren Phillip en la pintura con 15 tantos.
“Mi objetivo es ayudar al equipo, ya sea en defensa como en ataque”, señaló Negri, quien se ilusiona con el rendimiento de este Banda Norte que el 18 de octubre comenzará una exigente competencia como visitante de San Isidro de San Francisco por la primera fecha del Grupo 2 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).- 

FUENTE: (ALL Press)  -  GRÁFICO: (Captura Web).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario