Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": Racing de Nueva Italia: Islas prepara las valijas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-


Tras el empate 0-0, el DT no dijo que se iba, pero todo indica que se alejará de su cargo.- 

Últimas horas. El DT Luis Islas está con un pie fuera de Racing. // Foto: Pedro Castillo
“Es un placer para mí dirigir a este club, pero ya está demasiado hablado todo lo que ha pasado, hay momentos que desgastan mucho”, dijo Luis Islas a la salida de los vestuarios, después de que Racing empatara 0-0 con 9 de Julio de Morteros, por la segunda fecha de la Zona 6 del Argentino B.
El entrenador de la Academia sostuvo que ayer no le gustó el rendimiento de su equipo porque no jugó bien, pero lo más importante de su diálogo estuvo centrado en la continuidad en su cargo como DT albiceleste: “Ya nos reunimos con el presidente, está todo igual, me voy al hotel y si va a hablar conmigo, lo voy hacer, soy una persona respetuosa. No me meto en lo contractual, lo único que me interesa es trabajar en lo futbolístico, pero hay que esperar qué pasa”, indicó el exarquero.
Cuando se le consultó sobre las diferencias económicas, señaló: “No me quisieron pagar, pero de plata no hablo. La realidad es que hay una deuda, también con mis colaboradores, y muy clara. Claro que quiero cobrar, uno trabaja de esto, pero lo que más me duele es el desgaste por situaciones que se han provocado y llega un momento que es complicado. Cuando se asumen ciertas responsabilidades, hay que cumplirlas”.
Y se refirió a que podría recalar en Instituto: “Nadie me habló, ni he hablado con nadie, ni me he juntado con nadie. Uno no es tonto, escucha los rumores pero hoy (por ayer) soy técnico de Racing. Claro que si el día de mañana, estoy sin trabajo, me gustaría volver a trabajar lo más rápido posible”, finalizó.
El titular de Racing, Fabián Novack, dijo: “Hay un mes de atraso nada más, pero vamos a reunirnos con Islas esta noche (por ayer). La idea es que siga. Las diferencias son propias de una relación laboral”.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario