Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL: ¿Quién llevó más gente? - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


Belgrano informó que ayer hubo casi 42 mil personas en el estadio. Talleres no lo hizo, pero la Agencia Córdoba Deportes sostuvo que fueron el sábado 35 mil.- 

El clásico entre Belgrano y Talleres se instaló la semana pasada ante la pregunta de cuál de los dos llevaría más gente al Mario Kempes para los partidos entre la “T” e Independiente del sábado; y de la “B” con Racing Club ayer.
Talleres no explicitó lo vendido pero desde la Agencia Córdoba Deportes, ente controlador del estadio mundialista informó que hubo 35 mil personas presentes.
Belgrano en cambio sí publicó lo expendido: 15.891 personas pagaron su boleto; 22.401 socios estuvieron presentes más 3000 entradas de protocolo hablan -en números finos- de 41.292 personas. En otras palabras, casi 42 mil almas para ver a Belgrano con la Academia.
La diferencia se dio en el sector de la platea Gasparini alta, ya que el sábado en los paños que están a los lados de las dos cabeceras había claros que en el cotejo de la víspera no se presentaron.
En las populares no hubo lugar a dudas, ya que tanto uno como otro agotaron de antemano la “Artime” y la “Willington”.
¿Entonces la pulseada la ganó Belgrano? Aparentemente sí, de acuerdo a lo expresado en estos números.
Los dos equipos cordobeses más populares, midieron fuerzas con dos de los cinco “grandes” del fútbol argentino y que hoy tienen casi el mismo “target” por más que uno de ellos esté en la B Nacional.
En los cotejos, además, se adujeron incidentes en la nombrada platea luego de divisarse simpatizantes del Rojo primero y de la Academia después.
En concreto, este fin de semana el Mario Alberto Kempes lució como lo que es: un estadio de alta gama apto para recibir a mucho público, al punto de que entre sábado y domingo estuvieron unas 77 mil personas.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario