Etiquetas

domingo, 29 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Juventus ganó el clásico y llegó a la punta del Calcio - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-


Con Tevez de titular, venció por 1 a 0 a Torino de visitante. Ahora comparte la cima con Napoli.- 

Tevez participó del gol que le dio el triunfo a Juventus este domingo (Foto: AP).
Por Agencia Telam: 
Juventus, con Carlos Tévez como titular, le ganó hoy el clásico a Torino por 1-0, de visitante, y alcanzó la punta de la Liga italiana de fútbol, al continuar la sexta fecha.
El actual bicampeón italiano se impuso con un tanto del francés Paul Pogba, a los 9 minutos del segundo tiempo, luego de un cabezazo de Tévez en el travesaño en posición adelantada.
El exjugador de Boca fue reemplazado por Fabio Quagliarella en el segundo minuto adicionado del partido.- 
Por otra parte, el argentino Mauro Icardi marcó hoy el gol de Inter en el empate ante Cagliari 1-1, de visitante, que lo privó de alcanzar transitoriamente la punta de la Liga italiana de fútbol, tras continuar la sexta fecha.
El rosarino, a quien rodearon versiones de una posible citación para el seleccionado argentino, finalmente no concretada, sumó su segundo tanto en el conjunto milanés, tras su arribo en la actual temporada procedente de Sampdoria.
Icardi ingresó al comenzar el segundo tiempo y marcó el gol de la victoria cuando se cumplía la media hora de ese período, que también registró la entrada de Rodrigo Palacio.
Inter, que sumó 14 unidades, alineó entre sus titulares a Esteban Cambiasso y Ricardo Álvarez.- 
Resultados de la sexta fecha -
Torino 0-Juventus (Carlos Tévez) 1 (Pogba); Cagliari 1 (Nainggolan)-Inter (Cambiasso, Alvarez, Icardi y Palacio) 1 (Icardi) y Atalanta (Moralez y Denis) 2 (Denis -2-)-Udinese (Roberto Pereyra) 0.
Catania (Mariano Andújar, Sergio Almirón, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Lucas Castro y Gonzalo Bergessio) 2 (Plasil y Castro)-
-Chievo 0, Verona (Juan Ignacio Gómez Taleb e Iturbe) 2 (Iturbe y Jorginho Frello)-Livorno 1 (Rinaudo) y Sassuolo (Schelotto) 2 (Schelotto y Floro Flores)-Lazio (Cristian Ledesma y Lucas Biglia) 2 (André Días y Candreva).
La sexta fecha, que se completará mañana con Fiorentina-Parma, comenzó ayer con los siguientes resultados: Genoa 0-Nápoli 2 y Milan 1-Sampdoria 0.
Posiciones: Nápoli y Juventus 16 puntos; Roma 15; Inter 14; Fiorentina, Lazio y Verona 10; Livorno, Torino y Milan 8; Udinese y Cagliari 7; Atalanta 6; Parma 5; Chievo, Genoa y Catania 4; Bologna 3; Sampdoria y Sassuolo 2.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario