Etiquetas

viernes, 27 de septiembre de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": Peñarol y Las Palmas se enfrentan en el Kempes - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


Los del Trampero harán de locales en el estadio mundialista ante el conjunto del "viejo camino a La Calera". Desde las 21.15, por la segunda fecha.- 

Inaugurando un fin de semana a pleno fútbol en el estadio Mario KempesArgentino Peñarol y Las Palmas se enfrentarán esta noche por la segunda fecha de la Zona 6 del Torneo Argentino B.
El partido se escenificará desde las 21.15, con el arbitraje del cordobés César Antonio Ceballo, y podrá frente a frente a dos equipos que vienen de debutar con suerte diversa en la segunda divisional que regentea el Consejo Federal de la AFA. 
El Millonario –no tendrá a los suspendidos Jonathan Sayago y Fernando Romano– llega entonado por su presentación triunfal ante Sarmiento de Leones (2-0) en condición de visitante. El Azul, por su parte, buscará recuperarse del traspié que le propinó General Paz Juniors (0-1) en su compromiso del fin de semana pasado, que fue en el viejo camino a La Calera.
La dirigencia de Argentino Peñarol, club que hoy hará las veces de local en el escenario mundialista, informó que sólo serán habilitadas al público las dos populares. En tal sentido, se dispuso que la cabecera Daniel Willington sea ocupada por parciales de la institución de Argüello y que la tribuna Luis Fabián Artime sea para los simpatizantes de Las Palmas.
Las boleterías del Kempes estarán abiertas a partir de las 19 y estos serán los precios fijados para las distintas localidades: general, 50 pesos; damas y jubilados, 25 pesos; menores de 12 años, sin cargo (sólo pagan el seguro del espectador).- 
El resto, el domingo
Los otros conjuntos cordobeses que participan del Torneo Argentino B 2013/2014 jugarán el domingo sus respectivos compromisos de la segunda fecha. 
El programa de encuentros contempla, en la Zona 6, los siguientes enfrentamientos: a las 16.30, General Paz Juniors-Independiente de La Rioja (árbitro: Matías Maidana); a las 17, Racing-9 de Julio de Morteros (Darío Españón) y Tiro Federal de Morteros-Sarmiento de Leones (Miguel Gustavo Farías). 
Por la Zona 10, mientras tanto, están previstos estos encuentros: a las 16.30, Ferro de General Pico-Jorge Ross de La Carlota (Javier Sánchez); a las 17, Rivadavia de Venado Tuerto-Estudiantes de Río Cuarto (Alejo Cid) y Alianza de Coronel Moldes-Jorge Newbery de Villa Mercedes (Julio Quinteros); a las 18, Alumni de Villa María-Jorge Newbery de Venado Tuerto (Fernando Márquez).
La trilogía futbolera del último fin de semana de septiembre en el Estadio Mario Kempes se completará con los partidos que jugarán Talleres-Independiente, mañana a partir de las 20.15, y Belgrano-Racing Club, el domingo desde las 17.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario