Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

FÚTBOL: Huracán, en crisis: perdió ante Brown de Adrogué y sumó su quinta derrota al hilo - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-


"El Globo" cayó por 1 a 0 y se hunde en la tabla. Apenas sumó 9 puntos y lleva siete derrotas en lo que va del campeonato.- 

Cara de preocupación en el Turco Mohamed. Huracán no para de perder (Foto: Télam).
Huracán sumó esta noche su quinta derrota consecutiva al perder, de local y a puertas cerradas, frente a Brown de Adrogué por 1 a 0, en un partido por la décima fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
El gol del conjunto que dirige Pablo Vicó, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mariano Guerreiro (22m. ST), lo convirtió Joel Barbosa (35m. ST). 
Huracán, con esta derrota (la séptima en el certamen), se quedó con 9 puntos; mientras que Brown de Adrogué, que cortó una racha de cinco partidos sin victorias, llegó a 11 unidades. 
El equipo de Antonio Mohamed, que venía de caer con Independiente (0-1), Defensa (0-1), Instituto de Córdoba (1-3) y Patronato de Paraná (0-2), hoy cometió los mismos errores que en los encuentros anteriores en defensa y careció de ideas en ataque, pero esta vez sin gente ya que fue sancionado por los incidentes ante el conjunto cordobés. Es más, aún le queda una fecha. 
Brown, con muy poco pero con orden, se quedó con una importante victoria en su lucha por mantener la categoría.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario