Etiquetas

lunes, 30 de septiembre de 2013

BOXEO: La segunda fecha de la Copa Mundial de Boxeo se realizará en Córdoba - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


En la pelea central, combatirá Fernando Saucedo, y en la complementaria se medirán dos prospectos mejicanos. Además, peleará Chapita Gutiérrez. Televisa Fox Sports.- 

La segunda fecha de la Copa Mundial de Boxeo se realizará en Córdoba.
La segunda fecha de la Copa Mundial de Boxeo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se realizará el viernes 25 de octubre, en Córdoba. La cita, que tendrá lugar en el Quality Espacio, convocará a varios campeones regionales del CMB y será coorganizada por Sampson Lewkowicz, asesor de Sergio Maravilla Martínez, y Carlos Tello, promotor cordobés.
En el combate de fondo, pactado a 10 rounds, Fernando David Saucedo (50-5-3 7 KOs) intentará ganarse un lugar entre los mejores plumas del mundo. El Vasco, natural de Florencio Varela, aún no tiene rival pero se está negociando con dos peleadores: el serbio Dejan Zlaticanin (18-0 13 KOs) y el dominicano Félix Lora (16-10-5 9 KOs).
En la pelea de semifondo, se medirán dos mexicanos que aún no fueron anunciados, también a la distancia de 10 asaltos y en combate válido por la competencia internacional.
La Copa El certamen, que tendrá una duración estimada en 32 semanas, reunirá a 96 boxeadores de sólo ocho divisiones (gallo, pluma, ligero, superligero, welter, mediano, pesado) y cada campeón ganará el derecho a disputar el título mundial y un premio de 400 o 500 mil dólares. Ningún boxeador disputará más de cuatro peleas y habrá fases eliminatorias: primera ronda, cuartos de final, semifinal y final. La primera fecha ocurrirá el 18 de octubre, y las sedes irán rotando.
Presencia cordobesa. Carolina Chapita Gutiérrez y otro boxeador cordobés, de peso ligero, subirán al ring frente a oponentes a confirmar. Además, habrá cuatro peleas entre aficionados que complementarán la velada.
Entradas. Los valores de los tickets, que podrán adquirirse en autoentrada.com, arrancarán en 100 pesos y ascenderán hasta los 400: tribuna, 100; platea lateral, 150; platea silver, 200; platea gold, 270; ring Side, 400.
¿Viene Nacho? Además de la posible presencia de José Sulaimán Chagnón, presidente del CMB, podría arribar a Córdoba el mítico entrenador mexicano Ignacio Bersitáin, pues uno de los aztecas que combatirían sería pupilo de Nacho.
Por TV. Fox Sports es la cadena que emitirá el evento.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario