Etiquetas

miércoles, 19 de abril de 2017

MOTOCICLISMO: Suárez ganó en Río Tercero - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Richard Enilamon para Mototime/Archivo)

El piloto de Río Cuarto se impuso en la categoría Junior de la segunda fecha del torneo Provincial. “Ahora hay que seguir entrenando para mejorar cada carrera un poco más”, resaltó.
El riocuartense Ramiro Suárez fue el ganador en la categoría Junior de la segunda fecha del certamen Provincial de motociclismo.
La competencia se disputó el pasado fin de semana y más de 210 pilotos fueron de la partida en Río Tercero, en el marco de la segunda prueba anual tras el destacado arranque en San Agustín. Diez representantes de nuestra región, entre riocuartenses y localidades vecinas, fueron de la partida.
Suárez consumó su mejor resultado en este torneo y en la disciplina del motocross. Vale recordar que el riocuartense es asiduo participante de diferentes torneos de enduro en la provincia y el país. Ramiro se adjudicó la victoria en la categoría Junior tras conseguir el segundo puesto en la primera manga y ganar la restante. En esa misma categoría Alan Sottile llegó duodécimo.
El piloto ganador le expresó su alegría a PUNTAL: “Estoy muy contento por el triunfo, ha sido un fin de semana de buenas competencias en las que había que dejar todo y por suerte pude llevarme la carrera. Ahora hay que seguir entrenando para mejorar cada carrera un poco más”.
Entre los participantes de la ciudad también estuvieron los más pequeños: Francisco Menichetti y Thomas Rivarola. Menichetti alcanzó la quinta posición entre los Mini A, en tanto que Rivarola se ubicó undécimo en la categoría 85A.
Los hermanos Fernández también fueron parte del evento y lograron ubicarse quinto y sexto respectivamente. Jeremías logró superar a su hermano Joaquín y, más allá del resultado, pudieron registrar buenos tiempos durante todas las actividades desarrolladas.
El compromiso riotercerense también mostró en pista a Lautaro Lucero y Mauricio Franchella en la categoría MX2B, ambos arribaron en cuarto y quinto puesto respectivamente. En tanto que Mayco Targhetta fue noveno en Promocional y Gustavo Fernigrini cuarto en MXB.
También compitió Ignacio Toya, piloto de la localidad de Carnerillo que alcanzó la última plaza del podio en MX2A.
La siguiente competencia del campeonato Provincial de motocross cordobés se disputará en la localidad de Villa General Belgrano el 13 y 14 de mayo.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Richard Enilamon para Mototime/Archivo).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario