Etiquetas

domingo, 30 de abril de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL "C": Sub Región Córdoba: Semifinales: Vuelta: Ninguno se pierde la semifinal - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

 Atenas y Banda Norte recuperan soldados de cara al choque de mañana. Cristian Acosta y Diego Oyola podrán ser de la partida en el Albo, mientras que Damián Alaniz retornará en el equipo del Parque.- 
Hay partidos que tienen aroma a historia. Son esos encuentros que, pase lo que pase, quedarán en la memoria colectiva de los futboleros.  También lo harán quienes participen de esos partidos. Los nombres de los jugadores pasarán a formar parte de formaciones recitadas de corrido, cuando se hable de esos enfrentamientos. 
La semifinal que disputarán mañana Atenas y Banda Norte pasará a formar parte de esos encuentros muy recordados. Es por eso que los jugadores de ambos planteles trabajaron para llegar de la mejor manera posible al partido de mañana. Sobre todo aquellos que estaban en duda.
Ayer se confirmó que Damián Alaniz en Banda Norte y Cristian Acosta y Diego Oyola en Atenas se recuperaron de sus molestias y serán de la partida en el 9 de Julio. Si bien ninguno de los entrenadores dio a conocer las formaciones, ya se vislumbran quiénes serán los protagonistas de cada equipo. 
Ayer, ambos planteles realizaron la última prueba futbolística y trabajaron las acciones de pelota parada 

 Todo listo
El técnico de Atenas, Alejandro Bergantiños, retornó ayer de su viaje relámpago a Morteros en el que fue a visitar a su hijo recién nacido. El técnico organizó un ensayo de fútbol para probar al probable equipo que se prensentará mañana. Los dos hombres que estaban en duda, Cristian Acosta y Diego Oyola, formaron parte de los ejercicios y se da por descontado que podrán ser de la partida. 
El marcador central luce recuperado de su molestia en la zona del pubis y retornará al equipo titular. Una suspensión impidió que pudiera jugar de titular en el encuentro de ida en el Parque Sarmiento. Lo hará en lugar de Jorge Alturria.
En el caso del volante por izquierda, su problema fue solo una contractura leve en el aductor, por lo que no tendrá porblemas para continuar en la mitad de la cancha de Atenas. En algún momento se especuló que podía ser una infección, pero después se confirmó que era una molestia muscular.
El Albo volverá a entrenarse hoy a las 9.30 en el predio y luego concentrará esperando el encuentro de mañana. De no mediar ninguna sorpresa, Bergantiños dispondrá que el equipo forme de la siguiente manera: Emanuel Testa en el arco; Cristian Mónaco, Acosta, Leandro Basterrechea y Néstor Montiel en la defensa; Emiliano Barreto, César Torres y  Oyola en la mitad de la cancha; Juan Guajardo como enganche; Jonathan Rojas y Federico Chiocarello en la delantera..Entra Alaniz, sale...
Banda Norte realizó ayer su entrenamiento a puertas cerradas. De todas maneras, se confirmó que Damián Alaniz está recuperado de su lesión y volverá a ser titular. Lo que no confirmó el entrenador Gastón Leva es quién será el que dejará su lugar para que ingrese el Vizcacha.
Los dos nombres que tienen chances de salir son Alejandro Mores y José Soneira. Si le toca al Gringo, será un cambio puesto por puesto; si el que sale es el lateral por la derecha, Maximiliano Gómez pasará a jugar en la defensa y se reestructurará la mitad de cancha.
El Verde se reunirá mañana a las 14 para luego partir hacia el 9 de Julio. Allí se definirá quiénes serán finalmente los once que salgan a la cancha a buscar la clasificación. 

FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario