Etiquetas

miércoles, 26 de abril de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba: Semifinales: “Jugando once contra once fuimos superiores” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

Atenas cayó 1 a 0 en el Parque Sarmiento por el partido inicial de semifinal del Federal C. Diego Britos, de penal, le dio el triunfo a Banda Norte que llega a la revancha con una mínima ventaja. El técnico del “albo”, Alejandro Bergantiños, puso paños fríos de cara a la clasificación a la final: “estamos a un solo gol y jugamos de local”.
Atenas y Banda Norte abrieron una de las series de semifinales. El primer duelo terminó a favor del “verde”, que ganó 1 a 0 con gol de Diego Britos desde los doce pasos. El encuentro, disputado en el Parque Sarmiento, dejó a un expulsado por el lado del “albo”, Jorge Alturria. El partido de vuelta se jugará el domingo a las 16 en el estadio “9 de Julio”.Sportivo y Biblioteca Atenas comenzó con el pie izquierdo la semifinal del Torneo Federal C. Sin embargo, y a pesar de la derrota, Alejandro Bergantiños destacó la actuación de sus dirigidos. “Cuando estuvimos once contra once fuimos superiores y diez contra once fue parejo. Con un hombre menos terminamos dominando el primer tiempo y Banda Norte contragolpeando”, señaló el entrenador del “albo”.En cuanto a la expulsión de Jorge Alturria, el técnico remarcó el hecho de jugar con diez jugadores. “Cuando un equipo se mete atrás es muy complicado pero igual nosotros fuimos a buscarlo. Jugar once contra diez se complica un poco más. Nos condicionó tener que retrasar a algunos jugadores pero, a pesar de estar en desventaja y de visitante, fuimos a empatarlo y Banda Norte se defendió”, afirmó Bergantiños.De cara a la revancha que se disputará en el “9 de Julio”, el estratega de Atenas declaró con optimismo: “esperamos estar con todos los jugadores para seguir desbordando e intentar empatar la serie y poder ganar. Vamos a tratar por todos los medios de dar vuelta este resultado. Estamos a un solo gol y jugamos de local”.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario