Etiquetas

jueves, 20 de abril de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: "Ganamos tres puntos importantes" - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - REDACCIÓN y FOTO: (Alejandro Fernández).-

Así definió Diego Escobar a la victoria de su equipo, Ateneo Vecinos, sobre San Martín en Vicuña Mackenna, consumada el último domingo. “Tenemos que seguir trabajando de la mejor manera porque hay equipos que están muy bien, y creo que todos se van a sacar puntos”, confió el DT y, sobre el debut de Beraldi, destacó: "A Víctor lo vi bien. Sabemos la clase de jugador que es y lo que nos puede aportar en lo futbolístico”.
Concluido el partido disputado el pasado domingo en el estadio “Parque Centenario” entre el local, San Martín, y Ateneo de General Cabrera, Al Toque Deportes dialogó con el técnico del conjunto "tricolor", Diego Escobar, quien consideró que el triunfo logrado es muy importante porque se jugó en una cancha difícil y ante un gran rival."Esta siempre es una cancha difícil y al no poder cerrarlo antes al partido, San Martín, con mucho amor propio, nos empató y nos emparejó el juego, pero creo que es un triunfo muy importante ante un gran equipo. Ganamos tres puntos importantes", remarcó el ex DT de Atenas en referencia al triunfo 2 a 1."Tuvimos muchas chances para liquidarlo inclusive cuando estábamos uno a cero, pero el arquero de ellos (Guillermo Oviedo) tuvo una buena tarde y nos ganó varios mano a mano. Pero creo que por momentos, cuando hicimos las cosas bien, fuimos superiores", puntualizó el entrenador.Al ser consultado como lo vio al debutante Víctor Beraldi, el estratega "tricolor" indicó: "A Víctor lo vi bien. Sabemos la clase de jugador que es y lo que nos puede aportar en lo futbolístico. Tiene pocas prácticas con nosotros, pero confío en sus condiciones y, cuando empiece a conocer el grupo y el funcionamiento del equipo, nos va a servir mucho. Hoy (por el domingo) le pedí que manejara la pelota en la mitad de la cancha, que el primer pase fuera claro y uno sabe la pegada que tiene Víctor con los cambios de frente, es muy importante y por momentos se vio".Con respecto a los objetivos de Ateneo, Escobar fue mesurado al señalar: "Tenemos que ir partido por partido. Es un campeonato muy largo, muy duro, tenemos que seguir trabajando de la mejor manera porque hay equipos que están muy bien, y creo que todos se van a sacar puntos. Nosotros nos equivocamos en la fecha anterior y perdimos con Alberdi. No se podía jugar bien, la cancha estaba llena de agua y complicada para las condiciones de juego de nuestros jugadores. Creo que ahí perdimos tres puntos fundamentales", finalizó Diego Escobar.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - REDACCIÓN y FOTO: (Alejandro Fernández).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario