Etiquetas

jueves, 27 de abril de 2017

ATLETISMO: Se presentó el renovado “Río Cuarto Trail Run” - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

Habrá tres fechas. La primera se corre el domingo 14 de mayo en Villa Cañada del Sauce.
Se presentó anoche la sexta temporada de carreras de montaña “Río Cuarto Trail Run”, que tiene varias novedades con relación a las anteriores ediciones.
El calendario contará con tres fechas: la primera se va a llevar a cabo el domingo 14 de mayo en Villa Cañada del Sauce y se denomina “Reto al Quillinzo”.
La segunda será el domingo 23 de julio en Villa El Chacay y la tercera el domingo 8 de octubre en Alpa Corral.
En las dos primeras jornadas se correrá sobre las distancias de 7K, 15K y 30K. Mientras que en la última los recorridos serán de 7K, 15K, 25K y 42K.
Durante la conferencia de anoche también se presentó la nueva remera y las medallas, que lucen, al igual que el logo que identifica a este circuito, un renovado diseño, en el que se plasmaron tres ideas que identifican al grupo que organiza estas pruebas en las sierras del sur cordobés: unión, fortaleza y seguridad.
Otro de los cambios que habrá para este año es que las clasificaciones por categorías irán de cinco en cinco años, pero comenzando desde la de hasta 24 años y llegando a la de +60 inclusive tanto de caballeros como de damas.
Otro dato que se detalló es que, debido al progreso que han tenido a lo largo de estos años los caminantes, éstos serán tomados en cuenta como participantes de la menor distancia y llevarán su correspondiente chip para ser clasificados.
También se anunció que se colaborará en esta temporada con el Centro Conin, Fundación Nutrir La Esperanza, que trabaja contra la desnutrición infantil. Para ello los participantes deberán donar un kilo de leche en polvo.
Por último, se dio a conocer la fecha de cierre para las inscripciones correspondientes a la primera fecha -la del 14 de mayo-, que será el viernes 12 a las 21.
Los interesados pueden anotarse en www.riocuartotrailrun.com.ar o en el gimnasio Salud y Deportes (Corrientes 80) de nuestra ciudad.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario