Etiquetas

miércoles, 19 de abril de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba: Banda Norte tuvo su día de descanso mientras que Atenas volvió al trabajo - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

En el Verde está casi descartada, por lesión, la presencia de Damián Alaniz. En el Albo esperan por la recuperación de Federico Chiocarello y confirmar si Cristian Acosta llegó a la quinta tarjeta amarilla.
Banda Norte y Atenas ya están en la cuenta regresiva para verse las caras en el cruce que va a determinar el finalista que buscará el ascenso al torneo Federal B.
El de ayer fue un día distinto en la preparación de ambos. Mientras Banda Norte les dio descanso a sus jugadores, Atenas retomó los entrenamientos.

Por el lado del Verde
Tras el triunfo conseguido mediante la definición con tiros desde el punto penal ante Toro Club de Coronel Moldes, los jugadores que participaron de ese encuentro realizaron el lunes movimientos regenerativos. El resto formó parte del partido ante Herlitzka por el torneo Apertura de la Liga Regional, por lo que el cuerpo técnico que encabeza Gastón Leva resolvió que ayer fuera el día de descanso.
Hoy retomarán la actividad a partir de las 13.30. De cara al partido del domingo es muy difícil que pueda contar con Damián Alaniz, una de las piezas clave que tuvo el equipo en este torneo.
El delantero, o media punta, se retiró lesionado del partido ante Toro. Sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y su presencia está prácticamente descartada.
La idea del cuerpo técnico es que el jugador que sea titular tiene que estar al ciento por ciento.
Ahora la incógnita a develar durante los entrenamientos es saber quién será su reemplazante. En principio la práctica formal de fútbol tendría lugar mañana.

Por el Albo
Tras haber dejado en el camino a Atlético Carlos Paz, los jugadores de Atenas retomaron ayer los entrenamientos, que consistieron en trabajos en el gimnasio.
El cuerpo técnico, comandado por Alejandro Bergantiños, espera la evolución del goleador Federico Chiocarello, quien fue suplantado en Carlos Paz debido a una contractura en el aductor de la pierna derecha. El delantero está con sesiones de kinesiología y existe optimismo en que pueda ser de la partida.
Además se espera el boletín del Tribunal de Penas del Consejo Federal ya que existe la posibilidad de que Cristian Acosta haya acumulado su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.
En caso de que el Culón no pueda jugar, todas las fichas para reemplazarlo las tendría el experimentado Jorge Alturria
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario