Etiquetas

miércoles, 26 de abril de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba: Semifinales: Acosta, con chances de jugar; Alaniz quedaría otra vez afuera - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El defensor de Atenas evoluciona muy bien de su pubalgia y sería el reemplazante de Alturria. Por su parte, el delantero de Banda Norte sigue afectado por la contractura que sufrió en el juego ante Toro.
Atenas y Banda Norte siguen en la puesta a punto de cara al segundo juego semifinal que los tendrá como protagonistas el próximo domingo en el estadio 9 de Julio. De cara a ese juego, en Atenas existe confianza para que Cristian Acosta pueda ser de la partida; mientras que en la entidad del Parque Sarmiento volvería a quedarse afuera el delantero Damián Alaniz.
El juego del domingo está previsto para las 16 y hoy ser conocerá el árbitro encargado de controlar las acciones. Todo indicaría que Matías Ramos sea el designado, aunque ayer también se mencionaba la posibilidad de que Federico Drubi fuese el elegido. En el primer partido Banda Norte se impuso por 1 a 0 con el gol convertido por Diego Britos, de tiro penal, a los 36 minutos del primer tiempo. Este resultado obliga a Atenas a ganar por más de un gol para clasificar a la final. Si el Albo se impone por 1 gol de diferencia se definirá con tiros penales. A Banda Norte le alcanza con empatar para llegar a jugar la final por uno de los ascensos al próximo torneo Federal B.

Esperan al Culón
Cristian Acosta no jugó el primer partido ya que tuvo que cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas a lo largo de la competencia.
 Pero además el defensor de Atenas estaba afectado por una pubalgia. Ayer finalizó con el tratamiento de fisio y existe confianza que pueda ser de la partida. En caso de estar bien será el elegido para reemplazar a Jorge Alturria, quien además de ser expulsado ante Banda Norte sufrió la fractura de una costilla en la misma jugada que vio la roja.
En el ensayo táctico que el plantel Albo realizó ayer en el predio del club el entrenador Alejandro Bergantiños dispuso que Leandro Bacaloni integrara la zaga central junto a Leonardo Basterrechea.
Hoy será el ensayo más exigente de la semana y se empezará a conocer el once titular que el DT elegirá para intentar revertir lo sucedió en Banda Norte.

Alaniz, otra vez afuera
Damián Alaniz se volvería a quedar afuera del clásico. El delantero sigue afectado por una fuerte contractura que le permite trabajar con normalidad.
Ayer estuvo ausente del trabajo que el plantel Verde realizó en el gimnasio de básquet debido a las condiciones climáticas. Otro que faltó por cuestiones personales fue el marcador central Francisco Falzetti, quien no tendrá problemas para ser de la partida el domingo.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario