Etiquetas

domingo, 23 de abril de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba: Semifinales: “Gracias a esta camada estamos jugando cosas importantes” - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La cita corresponde a Francisco Falzetti, jugador de Banda Norte, quien ya anticipa el partido de ida contra Atenas por las semifinales del Federal C. El marcador central comentó sus sensaciones en la previa de un encuentro clave y ponderó que “lo principal es que afuera la gente pueda disfrutar tranquila”.
Banda Norte recibirá este domingo a Atenas por el primer encuentro de semis del Torneo Federal C. El choque se disputará a las 17 horas en el Parque Sarmiento con el arbitraje de Gerardo Cabral. El “verde” es la primera vez que participa de dicha instancia y lo va a hacer con muchos futbolistas nacidos en el club. Francisco Falzetti resaltó este aspecto: “no muchas instituciones pueden lograr que la mayoría de los jugadores sean de las inferiores. Es algo muy difícil de conseguir y por suerte, gracias a esta camada se nos está dando la posibilidad de jugar cosas importantes, tanto para nosotros como para el club”.En cuanto a la actualidad del equipo, el marcador central contó que están “muy ansiosos pero trabajando para que el domingo salgan bien las cosas”. Falzetti, quien será titular el domingo, hizo un breve análisis sobre el rendimiento de Banda Norte en el Federal C: “particularmente este año nos está yendo bien de visitante. De local nos está costando un poquito más pero todavía no perdimos en nuestra cancha. Espero que sigamos así”.Por otra parte, el defensor hizo referencia al adversario que deberán enfrentar y sostuvo: “que nos toque un rival conocido como Atenas tiene sus ventajas y desventajas. Ya enfrentamos a Toro que también es un equipo de la liga y a veces está bueno conocerse pero otras no porque salen partidos muy trabados. Son instancias que se juegan así, no salen partidos tan vistosos, sobre todo cuando nos conocemos. Pero, por otra parte está bueno no tener que viajar, ya conocemos la cancha y a ellos también”. Y respecto a la influencia que tiene jugar el partido decisivo fuera de casa, agregó: “es lo mismo definir de local o de visitante porque hay que tratar de hacer dos buenos partidos para poder pasar a la final”.Por último, Falzetti se refirió al marco que se vivirá en las tribunas y dejó un mensaje en medio del sensible clima que se vive en el fútbol argentino: “seguramente la cancha va a estar llena por parte de ambos equipos. Son dos rivales que tienen muchos hinchas. Lo más importante es que afuera la gente pueda disfrutar, entrar y salir tranquila de la cancha”.
Quiénes se perfilan en el “verde"Al igual que Atenas, en Banda Norte hay una baja confirmada. Damián Alaniz, en principio desgarrado, no estará en el juego del próximo domingo. Lisandro Freile sería quien salte al primer equipo y, en consecuencia, el “lobo” podría formar con Mayco González; José Soneira, Francisco Falzetti, José Abril, Ezequiel Cornejo; Matías Barbero, Maximiliano Gómez, Diego Britos, Lisandro Freile; Alejandro Mores y Agustín Cuello.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario