Etiquetas

martes, 18 de abril de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: Comba: "El objetivo es hacer un buen papel en la Liga" - FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

El delantero de Estudiantes dialogó con Acción Deportiva tras la victoria 4 a 0 frente Lutgardis Riveros en Alcira Gigena. El "celeste" es el único puntero que tiene la LRFRC.
Maximiliano Comba, marcó en dos oportunidades frente al elenco dirigido por Fabián Tobaldo. Luego de la victoria obtenida, el "león" mantiene el invicto y se afianza en la Liga Regional.
"El objetivo era hacer un buen papel en la liga, sabiendo que es muy competitiva, que todos los equipos te salen a jugar de igual a igual, que por ahí te hacen el partido bastante trabado: pero bueno lo hemos tomado con total seriedad como tiene que tomarse" enfatizó Comba.
Los resultados que se produjeron el lunes por la noche en el marco del cierre de la cuarta fecha del Apertura dejaron al celeste como solitario puntero  con 12 unidades.
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario