Etiquetas

martes, 25 de abril de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: Ateneo se mete en la discusión - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El tricolor de Genera Cabrera logró su cuarta victoria en el certamen al vencer 4 a 2 a Deportivo Municipal de Adelia María y es uno de los escoltas. Herlitzka se quedó con el clásico al derrotar 3 a 2 a Atlético Sampacho. Mirá lo que dejó el domingo la quinta fecha de Primera A que se completa el lunes
La quinta fecha del Torneo Apertura tuvo continuidad este domingo con la disputa de cuatro partidos en donde Ateneo Vecinos y Toro Club ganaron y se aproximaron a la vanguardia. Herlitzka se quedó con el clásico de la Ruta 8 y Belgrano se recuperó en casa. El lunes por la noche se completará la acción del fútbol mayor con el desarrollo de los últimos dos cotejos.
Se suma a la discusiónAteneo Vecinos superó a Deportivo Municipal por cuatro a dos y trepó al segundo puesto en la tabla de posiciones que comanda Atenas. Agustín Fazio (2), Maximiliano Foggia y Renato Pinedo anotaron los goles de la victoria “tricolor”. Los dirigidos por Diego Escobar acumulan dos halagos desde la caída en casa ante Centro Cultural Alberdi. Mientras que Gonzalo Garro y Valentín Duco marcaron para el “celeste” de Adelia María, que aún no ha ganado en el certamen.

Gana y escalaToro Club quedó a tres unidades del puntero tras derrotar dos a cero a San Martín en un viejo duelo regional disputado en Coronel Moldes. Eric Cardetti y Ariel Ramírez Riascos convirtieron los goles del triunfo “azulgrana” que de a poco se mete en la zona alta de las posiciones. Por el contrario, el “patriota” de Vicuña Mackenna perdió regularidad luego del debut con éxito en Adelia María y desde entonces acarrea cuatro juegos sin victorias.

Más que tres puntosHerlitzka salió airoso de su visita a Sampacho en donde venció a Atlético por tres a dos en el clásico de la Ruta 8. Joaquín Ávarez (2) y Martín Mercau señalaron los tantos del segundo triunfo al hilo de la “H” que le sirve para engrosar su coeficiente. Santiago Alaniz y Pablo Legman anotaron para el “milrayitas” que volvió a perder luego de dos victorias consecutivas.

Recuperación en casaBelgrano ratificó su potencial en Vicuña Mackenna y volvió a sonreír luego de los derrotas en fila. El “tricolor” se impuso sobre Lautaro Roncedo por tres a cero con goles Rodrigo Fedre Britos, César Lamba y Gonzalo Córdoba. El “albiceleste” perdió su segundo cotejo en línea tras la victoria conseguida a domicilio ante Atlético Adelia María.

Primera División A - Torneo Apertura:
Resultados - Fecha 5:
Viernes // Estudiantes 1 - Acción Juvenil (GD) 2
Goles: Nicolás Foglia (E) // Leandro Bustamante -2- (AJ).

Viernes // L. Riveros (AG) 2 - Atenas 5
Goles: Martín Etcheverry -p- y Gabriel Chacón (LR) // Facundo Quiroga, Mateo Portell, Marcelo Sosa -en contra-, Álvaro Gutiérrez y Nicolás Cots (SA).

Viernes // Juventud Unida 1 - Centro Social (LH) 0
Gol: Adrián Colazo (JURC).

Domingo // Belgrano (VM) 3 - L. Roncedo (AG) 0
Goles: Rodrigo Fedre Britos, César Lamba y Gonzalo Córdoba (B).

Domingo // Atlético Sampacho 2 - Herlitzka (LV) 3
Goles: Joaquín Álvarez -2- y Martín Mercau (H) // Santiago Alaniz y Pablo Legman (AS).

Domingo // Ateneo Vecinos (GC) 4 - Dep. Municipal (AM) 2
Goles: Agustín Fazio -2-, Maximiliano Foggia y Renato Pinedo (AV) // Gonzalo Garro y Valentín Duco (DM).

Domingo // Toro Club (CM) 2 - San Martín (VM) 0
Goles: Eric Cardetti y Ariel Ramírez Riascos (TC).

Lunes 21.30 hs. (19.30) // Banda Norte - C.C. Alberdi
Árbitro: Julio Sanabria.

Lunes 21.30 hs. (20.00) // Atl. Adelia María - Atl. San Basilio
Árbitro: Juan Dardanelli.
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario