Etiquetas

jueves, 20 de abril de 2017

HOCKEY: CONFEDERACIÓN ARGENTINA: La “lechuza” buscará continuar su vuelo triunfal en San Rafael - FUENTE: (Federación Cordobesa) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar)

Urú Curé, líder del Torneo Damas “B1” de Córdoba, competirá durante este fin de semana en el Campeonato Regional de Clubes “B”, zona Centro Cuyo, que se disputará en la ciudad mendocina. 
Urú Curé arrancó con el pie derecho el Torneo Damas “B1” de la Federación Cordobesa de Hockey, que lo tiene como único líder e invicto. Pero desde el 20 al 23 de abril tendrá otro compromiso en la ciudad de San Rafael, donde se disputará el Campeonato Regional de Clubes “B” Damas Centro Cuyo, organizado por la Confederación Argentina.
La competencia tendrá una fase clasificatoria los días jueves y viernes, que estará distribuida en cuatro zonas (A, B, C y D). Los dos primeros de cada grupo clasificarán a los cuartos de final (se jugarán el sábado a la mañana). Las semifinales serán el sábado por la tarde y las finales el domingo. Vale destacar que el certamen otorgará tres ascensos.
La “lechuza”, que buscará seguir con la buena racha, integra la Zona C junto a Del Carmen Tenis Club, La Salle Hockey Club y Barrio Parque “B”.
Campeonato Regional Damas “B” - Centro Cuyo> Zona A: Tala RC (Córdoba), Universitario “B” (Córdoba), San Juan Rugby y Jockey Club “D” (Córdoba).
> Zona B: Maristas (San Rafael), Municipalidad (Córdoba), Belgrano Rugby Club (San Rafael) y Los Tordos “B”.
> Zona C: Del Carmen Tenis Club, La Salle HC (Córdoba), Urú Curé y Barrio Parque “B” (Córdoba).
> Zona D: Tacurú (San Martín, Mendoza), Jockey Club “B” (Córdoba), Universidad Nacional Córdoba y Banco Mendoza “B”.
La primera fase del equipo riocuartenseJueves 12.00 hs. // Urú Curé – Del Carmen Tenis Club
Cancha: Colegio del Carmen.
Viernes // 09.00 hs. // Urú Curé – Barrio Parque “B”
Cancha: Belgrano.
Viernes // 15.00 hs. // La Salle HC – Urú Curé
Cancha: Maristas 
 FUENTE: (Federación Cordobesa) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario