Etiquetas

jueves, 20 de abril de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: FUTSAL: La Liga organiza el triangular clasificatorio para el Nacional de Futsal - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La instancia se realizará este fin de semana en la Universidad Nacional de Río Cuarto. El equipo “B” de la casa de estudios, Talleres de Córdoba y SMATA S.D. de Santiago del Estero serán los protagonistas del certamen, que otorgará un boleto para la fase que reúne a los mejores exponentes del país. El sorteo del fixture, este sábado a las 12 en el Hotel Menossi. El partido inaugural, ese mismo día, desde las 20.
La Liga Regional de Fútbol Río Cuarto ha sido designada como sede para llevar adelante la ronda clasificatoria de la Región Centro rumbo al Torneo Nacional de Futsal 2017, que se desarrollará del 22 al 27 de mayo en la ciudad de Posadas, Misiones.La instancia clasificatoria se disputará este fin de semana en el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto y contará con la participación de tres equipos: Club Atlético Talleres de Córdoba, SMATA S.D. de Santiago del Estero y la formación “B” de la casa de estudios, quien se adjudicó la plaza para éste triangular luego de coronarse campeón Oficial de la Liga en la temporada 2016.Los tres conjuntos jugarán todos contra todos, a un partido, y el ganador representará a la Región Centro en el Nacional. El fixture de competencia se sorteará el sábado a las 12 horas en Hotel Menossi, lugar en el que se hospedarán las delegaciones visitantes.El primer encuentro se realizará el sábado a las 20 horas y jugarán los equipos sorteados con los números uno y dos. El domingo, desde las 10.30, el conjunto tres se medirá con el perdedor del primer partido, o bien, con la formación dos si es que se registra empate en el cotejo inaugural. En tanto, el último match se desarrollará el domingo a las 18.30.Cabe destacar que el plantel de Universidad “B” que se coronó campeón anual en 2016 estuvo integrado por Mariano Agudo, Xavier Santos, Marcos Villemur, Gastón Cárcamo, Marcial Cárcamo, Rodrigo Muñoz, Emanuel Balmaceda, Lucas Di Diego, Nicolás Spagnolo, Inti Fernández, Nicolás Lepe, Lucas Romero y Agustín Pereyra, siendo técnico Emiliano Khorn.
  FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario