Etiquetas

miércoles, 19 de abril de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "B": TORNEO APERTURA: Un sueño sobre ruedas - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Gentileza Código Celeste).-

 Belgrano de Coronel Moldes continúa dando pasos importantes desde lo institucional. La Subcomisión de Fútbol Superior celeste acaba de remodelar el colectivo que traslada a sus jugadores.
La Subcomisión de Fútbol Superior de Club Atlético Belgrano de Coronel Moldes piensa en grande. A través del trabajo que está realizando el manager Fabián Zucchini, el celeste continúa proyectando su crecimiento.Con un modelo de gestión futbolística que apuesta por jugadores surgidos en el seno de la institución y con un grupo de colaboradores que realizan trabajos más allá del campo de juego, Belgrano emerge utilizando como slogan Latido Celeste.Uno de los pasos que ha dado la entidad moldense es dejar en óptimas condiciones el colectivo que transporta a los jugadores del plantel superior. Con la frase Los celestes del Parque el Club Atlético Belgrano recorrerá la región a bordo del vehículo que les dará identidad.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTOS: (Gentileza Código Celeste).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario