Etiquetas

lunes, 17 de abril de 2017

RUGBY: NACIONAL DE CLUBES: Belgrano será el rival de Urú Curé en cuartos de final - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

La Unión Argentina de Rugby confirmó los enfrentamientos de la primera fase de playoffs.
Mediante un comunicado oficial, la Unión Argentina de Rugby despejó las dudas y dio a conocer la nómina y ordenamiento de los ocho clasificados a cuartos de final, como así también el cruce que se disputarán en esta primera instancia de playoffs el próximo 20 de mayo.
Además de ganar la zona 4, Urú Curé se quedó con el segundo mejor registro de todos los participantes en la fase de grupos, por lo que en cuartos se medirá con Belgrano Athletic, segundo de su zona y séptimo en el ordenamiento final.
El “Marrón” consiguió su clasificación en la última fecha, cuando venció de visitante a Huirapuca de Tucumán; mientras que los riocuartenses sumaron, también en el Jardín de la República, una importante victoria ante Los Tarcos para asegurarse el “uno”.
El choque en Soles entre los riocuartenses y el último campeón de la URBA y subcampeón del Nacional de Clubes 2016, tiene antecedentes muy frescos, ya que en las dos ediciones anteriores de este torneo fueron rivales en la fase de grupos.
Cuatro fueron los enfrentamientos que tuvieron la Lechuza y Belgrano, con saldo más que favorable para los porteños, quienes se impusieron en los cuatro partidos.
Más allá de estos antecedentes, el nivel que vienen demostrando los dirigidos por Ghiglione, Becerra, Guerrieri y Oviedo, abre la ilusión de conseguir una resonante victoria y seguir subiendo escalones en este competitivo certamen.


Tala adentro, CUBA afuera
Los cordobeses debieron recurrir al cuarto ítem de desempate ante CUBA para poder quedarse con el pasaje a cuartos de final.
De esta manera, siguen en la pelea por el título 5 clubes de la URBA
(Regatas, Belgrano, Newman, San Luis e Hindú), dos cordobeses (Tala y Urú Curé) y 1 tucumano (Tucumán Rugby).
El resto de los cruces de cuartos de final serán: Regatas de Bella Vista vs Tala, Tucumán Rugby vs San Luis y Newman vs Hindú.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario