Etiquetas

jueves, 27 de abril de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: FUTSAL: TORNEO OFICIAL: La temporada 2017 del futsal está en marcha - FUENTE y FOTO: ( Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Universidad “A” derrotó a Estudiantes 4 a 2 en el partido que abrió el Torneo Apertura. El encuentro se disputó el martes en el Gimnasio Mayor de la casa de estudios. Cómo sigue la primera fecha.
El martes por la noche inició el Torneo Apertura de futsal con victoria del representativo “A” de Universidad Nacional de Río Cuarto. El elenco “académico” le ganó a Estudiantes 4 a 2 en el Gimnasio Mayor de la casa de estudios que, por otra parte, albergará la totalidad de encuentros correspondientes a la jornada inaugural.Emiliano Zapico, en dos oportunidades, Álvaro Pastre y David Pinto marcaron los goles de la “U” mientras que Matías Olivero y Franco Brizuela anotaron para la “E”.La fecha continuará el jueves con el choque regional ente Acción Juvenil de General Deheza y Santa Paula de Carnerillo, y se completará el viernes con doble jornada.Vale recordar que el Torneo Apertura se desarrolla bajo la modalidad todos contra todos, a una sola rueda.
Futsal
Programa y resultados - Primera fecha - Torneo Apertura
Cancha: Gimnasio Mayor UNRCMartes // Universidad A 4 - Estudiantes 2Goles: Emiliano Zapico -dos-, Álvaro Pastre y David Pinto (UB) // Matías Olivero y Franco Brizuela (E).
Jueves 22.15 hs. // Acción Juvenil (GD) - Santa Paula (C)Viernes 20.30 hs. // Universidad B - Centro Social (LH)Viernes 22.15 hs. // Argentinos Juniors - Deportes Río Cuarto
 FUENTE y FOTO: ( Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto) - REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario