Etiquetas

domingo, 23 de abril de 2017

AUTOMOVILISMO: Julián se quedó con el séptimo puesto en la carrera clasificatoria - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

El riocuartense volvió a demostrar en Potrero de Los Funes que está para pelear bien arriba esta temporada en el Súper TC 2000. Gabriel Ponce de León ganó de punta a punta una peleada competencia
El riocuartense Ignacio Julián cumplió otra gran tarea a bordo de su Renault Fluence del Ambrogio Racing en la jornada sabatina del Súper TC 2000 que se desarrolló en Potrero de Los Funes (San Luis). 
Julián ingresó nuevamente al tercer corte clasificatorio, donde se alzó con el noveno registro.
En la carrera clasificatoria, el riocuartente largó décimo (quinta línea) por la penalización por hándicap, y en la primera vuelta pudo superar a Esteban Guerrieri (Citröen C4 Lounge) y luego a Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), para quedar octavo detrás de Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Mariano Werner (Peugeot 408), conformando un trio que finalizó encerrados en sólo 710/1000 luego de siete vueltas de carrera.
Finalizada la competencia fue excluido Leonel Pernia, poleman y quinto en el clasificador de la carrera, por no respetar el despeje mínimo en su Renault Fluence. En algún momento de la competencia, pisó un pianito y perdió un tornillo que sujeta el fondo plano del auto y esto hizo que no cumpliera con la cota reglamentaria. De esta manera el riocuartense Julián se quedó con la séptima colocación.
La victoria quedó en poder de Gabriel Ponce de León (Toyota Corolla). El tricampeón de la categoría volvió al triunfo luego de más de un año (200 km. de 2015 en La Pampa) demostrando su gran capacidad al volante de un auto de Súper TC2000. Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Damián Fineschi (Ford Focus III) completaron el terceto que subió al podio sabatino.
Luego finalizaron: 4º Facundo Chapur (Peugeot 408, 5º Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), 6º Mariano Werner (Peugeot 408), 7º Ignacio Julián (Renault Fluence), 8º Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze), 9º Matías Rossi (Toyota Corolla) y 10º Esteban Guerrieri (Citröen C4 Lounge).
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario