Etiquetas

martes, 25 de abril de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: FEMENINO: ETAPA CLASIFICATORIA: Cuatro equipos toman la iniciativa - FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Estudiantes, San Martín, Universidad Verde y Blanco repitieron sus triunfos de la jornada inaugural y comandan en el Torneo Oficial de Fútbol Femenino. Municipalidad de Carnerillo ganó por primera vez en el torneo. Renato, Fusión FC y Atlético Sampacho sumaron sus primeras unidades.
Este domingo cuatro conjuntos repitieron la formula victoriosa de la primera fecha y lideran la Fase Clasificatoria del Fútbol Femenino. Estudiantes, San Martín, Universidad Verde y Blanco prevalecen en las primeras dos jornadas y, sin bien es prematuro, ratifican que serán grandes protagonistas del Torneo Oficial.Los dos representativos de Universidad Nacional de Río Cuarto ganaron sin inconvenientes en Las Higueras. A primer turno, el elenco Blanco superó cuatro a Centro Social con goles de Emilia Ballesteros, Rocío Arcostanzo (cumpliendo con la ley del ex), Florencia Gallardo y Selene Montilla. Posteriormente, el equipo Verde derrotó tres a cero a Confraternidad de Sampacho gracias a los tantos anotados por Aylén Oyola, María Donda y Marilyn Targhetta.
San Martín de Vicuña Mackenna se impuso por la mínima a Talleres en Las Acequias y escaló a la cima de las posiciones. Micaela Centeno, de penal, convirtió el tanto del segundo triunfo mackennense en el campeonato.
El grueso de la fecha se centralizó en el estadio Ciudad de Río Cuarto - Antonio Candini. Allí Estudiantes dio cuenta de Sportivo Municipal por cuatro a uno en el duelo de vencederos de la primera jornada. Juliana Berardo -2- y Rebeca Comino -2- anotaron los tantos del dueño de casa, mientras que Natasha Oviedo aportó para la causa visitante. Los dos restantes juegos desarrollados terminaron en empate, siendo los primeros en lo que va del certamen. Rosario FC y Atlético Sampacho igualaron tres a tres en un entretenido encuentro. Natalia López señaló los tres goles de las “canallas”, en tanto que Silvia Nassif, Vanesa Gil y Cintia Barroso marcaron para el cuadro sampachense. Por último, Fusión FC y Renato Cesarini sumaron sus primeras unidades en el torneo al empatar dos a dos. Antonella Cravero y Agustina González fueron las autoras de las conquistas “tricolor”, mientras que Leonela Pajón y Virginia Battiston festejaron para el “naranja”.
Municipalidad de Carnerillo logró su primera victoria en el campeonato tras derrotar de local a Municipalidad de Reducción. Anahí Correa y Celeste Pautasso -e/c- marcaron para las anfitrionas y Melania Rivas firmó el tanto de la visita que perdió por primera vez en la competencia.

Fútbol Femenino - Torneo Oficial
Fase Clasificatoria - Resultados - Fecha 2:Universidad Blanco 4 - Centro Social (LH) 0
Goles: Emilia Ballesteros, Rocío Arcostanzo, Florencia Gallardo y Selene Montilla (UB).

Talleres (LA) 0 - San Martín (VM) 1
Gol: Micaela Centeno -penal- (SM).

Renato Cesarini 2 - Fusión FC 2
Goles: Leonela Pajón y Virginia Battiston (RC) // Antonella Cravero y Agustina González (FFC).

Municipalidad (Carnerillo) 2 - Municipalidad (Reducción) 1
Goles: Anahí Correa y Celeste Pautasso -e/c- (MC) // Melania Rivas (MR).

Estudiantes 4 - Sportivo Municipal 1
Goles: Juliana Berardo -2- y Rebeca Comino -2- (E) // Natasha Oviedo (M).

Universidad Verde 3 - Confraternidad (S) 0
Goles: Aylén Oyola, María Donda y Marilyn Targhetta (UV).

Rosario FC 3 - Atlético Sampacho 3
Goles: Natalia López -3- (RFC) // Silvia Nassif, Vanesa Gil y Cintia Barroso (CAS).

Fase Clasificatoria - Posiciones:Estudiantes 6; Universidad Verde 6; Universidad Blanco 6; San Martín (Vicuña Mackenna) 6, Rosario FC 4; Sportivo Municipal 3; Municipalidad (Redacción) 3; Municipalidad (Carnerillo) 3; Fusión FC 1; Atlético Sampacho 1; Renato Cesarini 1; Confraternidad (Sampacho) 0; Centro Social (Las Higueras) 0; Talleres (Las Acequias) 0.
FUENTE y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario