Etiquetas

miércoles, 26 de abril de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba: Semifinales: “No tenemos que confiarnos” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-

La frase corresponde a Maximiliano Gómez, jugador de Banda Norte, quien luego del partido de ida de semifinal del Federal C manifestó que deben trabajar el doble. El “verde” llega a la revancha con más optimismo que Atenas luego de superarlo 1 a 0 de local.
El “lobo” del Parque Sarmiento corre, por el momento, con la mínima ventaja en su camino por la semifinal del Torneo Federal C. Después de imponerse en su casa ante Sportivo y Biblioteca Atenas por 1 a 0 con gol de Diego Britos, Banda Norte sabe que está frente a una posibilidad e instancia histórica para la institución. Respecto a este momento, Maximiliano Gómez, luego del triunfo ante el “albo” comentó: “sabemos que es una semana más. Tenemos que seguir con esta humildad en el grupo, con esta unión y no confiarnos, sino trabajar el doble”.El volante “verde” consideró justa la victoria del domingo, sobre todo, por lo que su equipo realizó en los últimos minutos del primer tiempo. Cuando le consultaron por el rival, Gómez destacó: “sabíamos que iba a ser una serie complicada con dos equipos que pelean mucho en la mitad de cancha, que ellos lastimaban, pero les quitamos los espacios y tratamos de ser punzantes arriba. Por suerte pudimos dejar los tres puntos en casa”.El partido decisivo de semifinal se jugará este domingo en el estadio “9 de Julio”. En cuanto al posible desarrollo del próximo choque entre “verdes” y “albos”, el futbolista polifuncional con el que cuenta Gastón Leva, sostuvo: “ellos van a salir a buscar el partido y nosotros tenemos que tratar de estar tranquilos, ser ordenados atrás para que no nos entren”. Y, luego, Gómez concluyó: “tenemos que hacer lo que hicimos hoy (por el domingo). Fuimos muy ordenados y creo que esa fue la clave del partido”.
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario