Alejandro Bergantiños destacó la remontada de su equipo en la ida ante Atlético Carlos Paz, en la que pasó de perder 2 a 0 a ganar 3 a 2. Además habló de la vuelta en la cancha de césped sintético.
Atenas se prepara para la vuelta de la serie de cuartos de final, en la que se impone luego de la ida jugada en nuestra ciudad por 3 a 2 a Atlético Carlos Paz.
PUNTAL dialogó con su entrenador, Alejandro Bergantiños, para conocer el análisis que hace del primer partido y cómo espera que se desarrolle la vuelta.
- Atlético Carlos Paz los sorprendió en el comienzo, pero después pudieron reponerse y terminar ganando...
- Cometimos dos errores en los que el rival fue muy efectivo y rápidamente nos puso dos goles abajo en el marcador. Más allá de esto el equipo no renunció nunca y fue a buscar el arco rival, consiguiendo empatar el partido antes del final del primer tiempo y luego en el comienzo del segundo pasar a ganarlo. Las pelotas paradas fueron determinantes para poder cerrar el primer partido arriba en el marcador.
- ¿Esas desatenciones en defensa son las que más le preocupa para la vuelta?
- Este es un equipo que se brinda ofensivamente y genera siempre situaciones de gol, por eso comete algunos descuidos en el fondo producto de algunas incoordinaciones.
Sí me deja tranquilo que el grupo demostró que tiene capacidad para reponerse de las adversidades y lo demostró al dar vuelta un 2 a 0.
- ¿Y la cancha sintética cuánto lo preocupa?
- Ellos tienen la ventaja de entrenar ahí todos los días. Nosotros estamos entrenando en la cancha del Centro 11, aunque al ser nueva está mucho más pareja de la que vamos a jugar en Carlos Paz.
Más allá de esto estamos preparados y ajustando todos los detalles para que el campo de juego no nos perjudique.
- Al finalizar el partido del viernes fue agredido por un jugador visitante, ¿piensa en un clima hostil en la vuelta?
- Se habla todo el tiempo de cosas extradeportivas y no puede ser. Se quejaron del árbitro y en muchas jugadas nos perjudicó a nosotros.
Tenemos que terminar con todo esto porque si no en la sospecha permanente, la gente no va a creer más en nada y nadie y no va a ir nunca más a la cancha.-
FUENTE: ( Tristán Amado) - (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario