Etiquetas

lunes, 24 de abril de 2017

HOCKEY: REGIONAL DE CLUBES "B": Urú Curé mantuvo la categoría en el Regional de Clubes “B” - FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La “lechuza” finalizó en el noveno puesto en el campeonato disputado en San Rafael. Marista se quedó con el título al vencer en la final a Jockey “B” por shoot out.
Desde el pasado jueves hasta el domingo se jugó en San Rafael el Campeonato Regional de Clubes “B” zona Centro Cuyo, organizado por la Confederación Argentina, que contó con la participación de 16 equipos divididos en cuatro grupos.Urú Curé integró la Zona C junto a Del Carmen Tenis Club, Barrio Parque “B” y La Salle “B”. En la primera fase, disputada entre jueves y viernes, el conjunto riocuartense no pudo conseguir triunfos y quedó fuera de los Cuartos de Final.El sábado la “lechuza” levantó vuelo y le ganó por la mañana a San Juan Rugby, y se aseguró mantener la categoría. Por la tarde, venció a Municipalidad de Córdoba en shoot out (después de empatar 3 a 3) y este triunfo le permitió jugar por el noveno puesto al día siguiente. El domingo logró su tercera victoria por 3 a 2 frente a Tacurú.El campeonato quedó en manos de Marista que superó en la final a Jockey Club “B” por shoot out, luego de igualar 0 a 0. Igualmente, los dos ya se habían asegurado el ascenso al Regional “A”. A su vez, La Salle “B” consiguió la última plaza de ascenso al quedarse con la medalla de bronce, tras ganarle por 1-0 a Del Carmen Tenis Club.
Campeonato Regional Damas “B” - Centro Cuyo
Los seis partidos de Urú CuréJuevesUrú Curé 1 (Paola Arias) – 4 Del Carmen Tenis Club
Viernes
Urú Curé 1 (Belén Márquez) – 3 Barrio Parque “B”La Salle “B” 2 – 1 (Belén Márquez) Urú Curé
Sábado
San Juan Rugby 2 – 3 (Rocío Rivera, Milagros Pena, Belén Bertorello) Urú CuréUrú Curé 3 (Rocío Rivera, Milagros Pena x2) – 3 Municipalidad de CórdobaShoot out: 4 (Belén Bertorello, Milagros Pena, Paola Arias x2) - 3
Domingo
Tacurú 2 – 3 (Paola Arias, Belén Bertorello, Delfina Vettore) Urú Curé
Posiciones finales1. Marista2. Jockey Club “B”3. La Salle “B”4. Del Carmen Tenis Club5. Tala RC6. Universitario “B”7. Banco Mendoza “B”8. Belgrano RC9. Urú Curé10. Tacurú11. Barrio Parque “B”12. Municipalidad13. San Juan Rugby14. Los Tordos “B”15. Universidad Nacional de Córdoba16. Jockey Club “D”
FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario