Etiquetas

domingo, 23 de abril de 2017

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C: Sub Región Córdoba: Semifinales: Banda Norte - Atenas: El primer duelo tendrá bajas sensibles - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).-

El Verde y el Albo no podrán contar con dos de sus mejores hombres en el encuentro de ida de la semifinal. Damián Alaniz no jugará por una molestia en el local y Cristian Acosta está suspendido en el visitante
Son el Verde y el Albo; son los Lobos del Parque Sarmiento y la banda del Buena Vista; son Ricardo Tomás Aimar y Eduardo Flesia; son el Cacho José Sebastián Echeverría llevándolos a lo más alto; son dos de las instituciones más importantes de Río Cuarto; en definitiva son Banda Norte y Atenas. Dos de clubes más grandes de la ciudad se verán las caras en el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Federal C. Será en el Parque Sarmiento a partir de las 17 y con el arbitraje de Walter Cabral.
Ambas escuadras llegarán con una baja sensible al encuentro de esta tarde. En el local no estará Damián Alaniz por lesión y en el visitante faltará Cristian Acosta, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Los dos entrenadores confirmaron los equipos y no hay dudas de quienes serán los 22 protagonistas del duelo de hoy por la tarde.
Los protagonistas
Banda Norte: Mayco González; José Soneira, Francisco Falzetti, José Abril y Ezequiel Cornejo; Matías Barbero, Diego Britos, Maximiliano Gómez y Lisandro Freile; Alejandro Mores y Agustín Cuello. DT: Gastón Leva.

Atenas: Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Mónaco, Leandro Basterrechea y Néstor Montiel; Jonathan Rojas, Emiliano Barreto, César Torres y Diego Oyola; Juan Guajardo y Federico Chiocarello. DT: Alejandro Bergantiños.

Árbitro: Walter Cabral.
Asistentes: Jonathan Legman y  Javier Verdejo (Río Cuarto).
Hora de inicio: 17.
Estadio: Banda Norte.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTOS: (Marcelo de la Torre/Archivos).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario