Etiquetas

martes, 18 de abril de 2017

FÚTBOL: LIGA REGIONAL: PRIMERA DIVISIÓN "A": TORNEO APERTURA: Atenas no pudo llegar a la cima - FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Este lunes por la noche culminó la cuarta fecha del Torneo Apertura que tiene a Estudiantes como único líder. El “albo” igualó uno a uno con Belgrano de Vicuña Mackenna y quedó a dos unidades de la punta. Herlitzka logró su primer triunfo al imponerse cuatro a dos sobre Banda Norte. Alberdi y Toro empataron dos a dos en “El Trampero”.
El cierre de la jornada número cuatro arrojó modificaciones en la vanguardia de la clasificatoria del Torneo Apertura de Primera A. Es que Atenas, que podía alcanzar a Estudiantes si sumaba los tres puntos, empató con Belgrano de Vicuña Mackenna y, en consecuencia, es escolta junto a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena.El “albo” y el “tricolor” igualaron 1 a 1 en el estadio “9 de Julio”, en uno de los encuentros disputados el lunes por la noche. César Lamba adelantó a la visita -que continúa en mitad de tabla- en el primer tiempo mientras que Braian Agüero niveló en el arranque del complemento. Vale agregar que la “A” concluyó con diez hombres por la expulsión de Santiago López cuando expiraba la etapa inicial.En tanto, Herlitzka logró su primer triunfo en el campeonato, despegó del fondo de la tabla y engrosa su promedio, aunque continúa en zona de descenso directo. La “H” le ganó a Banda Norte 4 a 2 en Las Vertientes con goles de Joaquín Tanusi -en dos oportunidades-, Rodrigo Márquez y Benjamín Araya. Clever Alaniz marcó los descuentos del “lobo”, que continúa último y sin unidades.Por su parte, Centro Cultural Alberdi y Toro Club dividieron en terreno “mercedario”. Leandro Céliz abrió el marcador para el local, Juan Pablo Flores Sirolesi empató para el “azulgrana”, Nicolás Rodríguez volvió a adelantar al cuadro riocuartense y, finalmente, Franco Céliz estampó la paridad definitiva a minutos del final. Cabe destacar que el equipo dirigido por Edgardo Magallanes jugó más de cincuenta minutos con diez futbolistas ya que Emilio Muñoz vio la tarjeta roja.El punto se advierte de distinta consideración. Por un lado, Alberdi sigue sumando para armar un colchón de unidades que le permita tomar oxígeno en la lucha por la permanencia mientras que el club de Coronel Moldes, recientemente eliminado por Banda Norte en el Federal C, quedó a cinco unidades del líder Estudiantes.
Primera División A - Torneo Apertura
Resultados - Fecha 4:Herlitzka (LV) 4 - AA Banda Norte 2Goles: a los 5’ PT Joaquín Tanusi (H), 9’ PT Rodrigo Márquez (H), 14’ PT Joaquín Tanusi (H), 36’ PT Benjamín Araya (H), 25’ y 32’ ST Clever Alaniz (BN).
Atenas 1 - Belgrano (VM) 1Goles: a los 7’ PT César Lamba (B) y 2’ ST Braian Agüero (A).Incidencia: a los 44’ PT expulsado Santiago López (A).
C.C. Alberdi 2 - Toro Club (CM) 2Goles: a los 42’ PT Leandro Céliz (CCA), 16’ ST Juan Pablo Flores Sirolesi (TC), 27’ ST Nicolás Rodríguez (CCA) y 41’ ST Franco Céliz (TC).Incidencia: a los 39’ PT expulsado Emilio Muñoz (CCA).
FUENTE y GRÁFICO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario